Saltar al contenido

////OSMEL ES UN TRAMOYEROOOO DE LO PEORRRRR///

Recommended Posts

Publicado

ACABA DE DECIR EN PORTADA'S LO DE LA DE ZORZI Y  DIJO QUE LE ENCANTARIA Y QUIERE QUE SE PONGA LAS PILAS PARA QUE VAYA AL MISS VENEZUELA MUNDO :memeo: :MEMEO: :memeo: TODO ES UNA TRAMOYA PARA ENVIARLA A MISS MUNDO EL AÑO QUE VIENE... LO DIJOOOO ELL..

dezorzi1agos.jpg

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

5

• JoseVZLA

4

• Mayreawesome

3

• santa marbelis

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

EL MISTER VENEZUELA SERA EN ABRIL Y EL MISS VENEZUELA MUNDO EN JUNIO.... LA MENICUCCI LLEVARA DE TALENTO UN BAILE Y HARA MAGIA... UN BAILE CON MAGIA.... Y MAIRA RODRIGUEZ LLEVARA EL MISMO VESTIDO DE GALA DEL MISS VENEZUELA.. LE PREGUNTARON A OSMEL POR LA LICENCIADA PINTO SI IBA AL MISS TIERRA EL AÑO Q VIENE Y DIJO " Y ES Q USTEDES NO VIERON EL MISS VENEZUELA? ELLA QUEDO SEGUNDA FI... NINGUNA VA NI LA PRIMERA NI LA SEGUNDA" :memeo::lol:

DIJO QUE ASI COMO PUEDE CAMBIAR DE CANDIDATA A MISS TIERRA PUEDE HACERLO EN MISS UNIVERSO... Y QUE DEBORA MENICUCCI ES UNA REINA DE ALTURA!!!  DISCIPLINADA Y CORRECTA COMO EL LAS BUSCA.... QUE MIGBELIS TIENE HASTA EL 20 PARA LLEGAR A SU PESO...SI NO, BYE BYE MI LINDA BYE BYE MI NIÑA.

Publicado

Santos ojetes sebastianos

Ese Osmel es más astuto que la costu y la culebrita andina juntos  :o  :ph34r: 

Publicado

yo vi toda la entrevista quede loco cuando dijo Sobre Stephanie "me gustaría que se preparara para el MVM", me dio risa cuando le preguntaron por la Pinto, casi se le salen los ojos!! y por cierto hablando de esta niña (la pinto) pensé que iría al RIC 2015 y en la pagina rumberos.net dan la noticia que la que va es Yuli Angarita!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

yo vi toda la entrevista quede loco cuando dijo Sobre Stephanie "me gustaría que se preparara para el MVM", me dio risa cuando le preguntaron por la Pinto, casi se le salen los ojos!! y por cierto hablando de esta niña (la pinto) pensé que iría al RIC 2015 y en la pagina rumberos.net dan la noticia que la que va es Yuli Angarita!! 

CHAMA YO CAI PA' ATRAS COMO CONDORITO Y YO COMO QUE.. ESTE VIEJO TRAMOYERO :memeo:... Y SI SE VE QUE NI POR LA MENTE SE LE PASA ENVIAR A LA LICENCIADA A ALGO JAJAJAJA ME MORI DE RISA CUANDO DIJO PERO TU NO VISTE EL MV???? ANTES QUE ELLA ESTA LA SANTOS JJJAJAJAJA

Publicado

Hasta donde tengo entendido, él se refirió a la Lira... ya que le preguntaron que le pareció su participación en el RH y él dijo que le encantaría que ella "volviera" al MMV.

spacer.png

Publicado

CHAMA YO CAI PA' ATRAS COMO CONDORITO Y YO COMO QUE.. ESTE VIEJO TRAMOYERO :memeo:... Y SI SE VE QUE NI POR LA MENTE SE LE PASA ENVIAR A LA LICENCIADA A ALGO JAJAJAJA ME MORI DE RISA CUANDO DIJO PERO TU NO VISTE EL MV???? ANTES QUE ELLA ESTA LA SANTOS JJJAJAJAJA

si chama total!! parece que la Magister no es de su agrado!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Hasta donde tengo entendido, él se refirió a la Lira... ya que le preguntaron que le pareció su participación en el RH y él dijo que le encantaría que ella "volviera" al MMV.

Tambien mencionó a Stephanie!! en la parte final de la entrevista lo dijo!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

HABLO DE LA LIRA... PERO AL FINAL DIJO QUE QUERIA A STHEPANIE EN MV MUNDO..... QUE QUERIA QUE SE PONGA LAS PILAS ES MAS LO DIJO ASI "LA DE ZORZI QUE SE PONGA LAS PILAS PARA QUE VAYA A MISS VENEZUELA MUNDO" 

Publicado

Esta bien la decision de no enviarla, la mujer no esta en sus mejores condiciones, si va al MWV pues espero que la Arriaga se aliste y vaya tambien, si lo del Cafe es cierto Yuli no es bella pero es maxima mi MMV sentimental

Publicado

Esta bien la decision de no enviarla, la mujer no esta en sus mejores condiciones, si va al MWV pues espero que la Arriaga se aliste y vaya tambien, si lo del Cafe es cierto Yuli no es bella pero es maxima mi MMV sentimental

Aquí la noticia de Yuli 

https://rumberos.net/index.php?option=com_content&view=article&id=46054:yuli-angarita-al-reinado-internacional-del-cafe&catid=3&Itemid=101

la mujer tiene la cuerpaaaa, aunque no es bella, igual me agrada!! 

IMG_9293%20.jpg

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Aquí la noticia de Yuli 

https://rumberos.net/index.php?option=com_content&view=article&id=46054:yuli-angarita-al-reinado-internacional-del-cafe&catid=3&Itemid=101

la mujer tiene la cuerpaaaa, aunque no es bella, igual me agrada!! 

IMG_9293%20.jpg

no es bella pero es arrechaaa y buena templetera como ninguna su pasarela es de lo mejor que he visto  en venezuela. fabulosaaaaaaaaaa la bicha esa

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...