Saltar al contenido

/// Recordando a la DIOSA Maria Cristina Diazgranados Dangond////

Recommended Posts

Publicado

tu estás seguro de lo que dices? ps creo que no viste ese señorita colombia, además como bien dijiste hace días el miss international es un concurso en el que cualquier cosa puede pasar, y la verdad que eso fue lo que paso ese año, la española muy bella, pero la mejor era maricris 

1958985_o.gif

pues me parece que el trabajo de taliana estuvo impecable... la  defendere a ella porque ella lo hizzo superrr bien.... 

Publicado

pues me parece que el trabajo de taliana estuvo impecable... la  defendere a ella porque ella lo hizzo superrr bien.... 

y tu viste ese concurso? porque la respuesta de taliana fue tan pobre y ella tan fria, lo contrario a maria cristina! 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Siempre me ha parecido EXTEMADAMENTE sobrevalorada, osea es una mujer bonita, pero no le veo lo diosa por ningun lado, le quitan los ojos azules y es una mas del monton, tanto la Andreu como Taliana me gustan mas ;)

Publicado

:wub: Bella. Ella no ganó simple y llanamente porque una de los jurados se le metió el bichito de decir que las Colombianas no eran rubias y que si ella ganaba no sería una buena representación, más bien ese fue el pero de la tramoya que ya tenían con Taliana, como todos los años hacen y para nada al año siguiente ganó Michelle y rubia.

Publicado

Divina. Perfecta. Diosa.

Lástima que no haya llegado a Miss Universe porque habría sido una representación al nivel de la de Taliana... Debió esperar un año :(

Publicado

antes m gustbaba demasiado, pero a decir verdad taliana gano muy merecidamente

representa mejor a la belleza colombiana y latina

Publicado

Desde entonces no he visto una mujer mas bella y completa que pise el CNB. Taliana es todo lo que quieran, pero nunca mas bella que maricris.

Publicado

BUENO DIRÉ ALGUNAS COSAS :

1-ELLA SI ERA UNA DE LAS FAVORITAS PERO LA GRAN FAVORITA DEL PUEBLO Y DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ERA TALIANA VARGAS Y ESO LO RECUERDO MUYYY BIEN.

2-ELLA ES MUY BONITA ESO NI NEGARLO PERO AL PUNTO DE SER LLAMADA DIOSA? CREO QUE ES EXAGERAR UN POCO.

3-SI BIEN TENÍA UN GRAN CUERPO Y MUCHA ACTITUD ERA MUY EVIDENTE QUE CUANDO SONREÍA A SU ROSTRO LE QUITABA MUCHA ARMONIA SUS DIENTES DE CONEJA

maria-cristina-diaz.jpg

Y YA PARA TERMINAR,GANÓ LA QUE TENÍA QUE GANAR,TALIANA AUN ESTANDO EN CARTAGENA CON UN CUERPO CUADRADO,ERA ARRASADORA EN PASARELA,TENÍA EL CARIÑO DE LA GENTE,ERA UNA MUJER DE MUNDO,CON CLASE,CON AURA DE MISS COLOMBIA,SIEMPRE FUE LA GRAN FAVORITA DE TODOS,TALI ERA LA REINA Y SU DESEMPEÑO EN MISS UNIVERSE LO DEMOSTRÓ.

Publicado

Mi favorita entre las colombianas en concursos internacionales de los últimos años.

Ella debió ganar el Miss Internacional, era la más bella.

B)

Publicado

BUENO DIRÉ ALGUNAS COSAS :

1-ELLA SI ERA UNA DE LAS FAVORITAS PERO LA GRAN FAVORITA DEL PUEBLO Y DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ERA TALIANA VARGAS Y ESO LO RECUERDO MUYYY BIEN.

2-ELLA ES MUY BONITA ESO NI NEGARLO PERO AL PUNTO DE SER LLAMADA DIOSA? CREO QUE ES EXAGERAR UN POCO.

3-SI BIEN TENÍA UN GRAN CUERPO Y MUCHA ACTITUD ERA MUY EVIDENTE QUE CUANDO SONREÍA A SU ROSTRO LE QUITABA MUCHA ARMONIA SUS DIENTES DE CONEJA

maria-cristina-diaz.jpg

Y YA PARA TERMINAR,GANÓ LA QUE TENÍA QUE GANAR,TALIANA AUN ESTANDO EN CARTAGENA CON UN CUERPO CUADRADO,ERA ARRASADORA EN PASARELA,TENÍA EL CARIÑO DE LA GENTE,ERA UNA MUJER DE MUNDO,CON CLASE,CON AURA DE MISS COLOMBIA,SIEMPRE FUE LA GRAN FAVORITA DE TODOS,TALI ERA LA REINA Y SU DESEMPEÑO EN MISS UNIVERSE LO DEMOSTRÓ.

Yo siempre he creido que los que dicen que no les gusta Maria Cris es solo un mecanismo de defensa hacia Taliana.

Algo es clarísimo y es que mujeres de la talla de Maria Cris no se ven todos los años en Cartagena... y también puedo estar de acuerdo en que la elección fue correcta porque igual tuvimos muy buenos resultados, pero los obtuvimos con una Taliana que no fue la misma que pisó Cartagena.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...