Saltar al contenido

/// Recordando a la DIOSA Maria Cristina Diazgranados Dangond////

Recommended Posts

Publicado

El año de su participación, a diferencia de los años de Melina ,Natalia Valenzuela, o el de este año con Ariadna, Maricris la tenía complicada porque al lado suyo habían otros mujerones como Taliana y Cristina de la Rans, más sin embargo las expectativas eran grandes con ella, era la máxima favorita.

Esta fue la primera foto que se conoció de ella, cuando estaba participando en el Señorita Bogotá, donde tampoco la tuvo nada fácil, ya que competía con otros mujerones como Alejandra Castillo, mujerona de 1.80 m de ojos azules.

mariacristina2.jpg

María Cristina logró superar esa etapa y la emoción de los reinólogos era cada vez más amplia. En el Minicromos se evidenció que la competencia con Taliana sería de alquilar balcón.

Y953DD_diaz1.jpg

Maria Cristina logró ser portada de una de las ediciones del MINICROMOS

Reinrc467513.jpg

Llegó la noche final, y siempre estuvo impecable

Su pasarela en traje de baño durante la noche final, me encantó, limpia, se veía sumamente distinguida y preciosa.

Finalmente pasó lo que ya todos saben.

missc810c812c7missc810gxy3.jpg

Publicado

En mi opinion ese top 3 fue mas que un lujo ... Mi Cristina Camargo que en MI opinión fue la mejor de la noche se trajo su corona internacional con una mano en la cintura, Taliana una excelente reina, y Macri preciosa ... 

Publicado

la colombiana más hermosa que he visto en los últimos años, para mi este rostro si le hubiera hecho competencia a la diosa mendoza

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Para mi Maria Cristina es la reina más bella de los últimos años... junto a Paulina que cuando ganó abrí el tema diciendo que me parecía la versión morena de Maria Cris.

Maria Cris tiene las mejores presentaciones que haya visto en un CNB!... todas con 10 de 10, es la reina en concentración MAS IMPECABLE! :wub:

Minicromos:

CadDrc467510.jpgReinrc467513.jpg

Traje Tipico:

Reinrc467921.jpg

Traje de baño:

Reinrc467906.jpg

Traje de gala!

Reinrc467905.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Reina absoluta de esa noche con respuesta y todo, lastima el cnb tenia su favorita.

Publicado

A MI ME PARECE NORMALA... DAYANA LA HUBIESE BARRIDO... SI SE DEJO GANAR EL MI QUE ES UN CONCURSO DE CUARTA

Publicado

Para mi Maria Cristina es la reina más bella de los últimos años... junto a Paulina que cuando ganó abrí el tema diciendo que me parecía la versión morena de Maria Cris.

Maria Cris tiene las mejores presentaciones que haya visto en un CNB!... todas con 10 de 10, es la reina en concentración MAS IMPECABLE! :wub:

Minicromos:

CadDrc467510.jpgReinrc467513.jpg

Traje Tipico:

Reinrc467921.jpg

Traje de baño:

Reinrc467906.jpg

Traje de gala!

Reinrc467905.jpg

Preciosa esa mujer ... traeme fotos de MI suprema Cristina Camargo :wub:

Publicado

No ha llegado a Cartagena otra como ella :wub: es PERFECTA

Y preciso hoy es su cumpleaños  :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

A MI ME PARECE NORMALA... DAYANA LA HUBIESE BARRIDO... SI SE DEJO GANAR EL MI QUE ES UN CONCURSO DE CUARTA

tu estás seguro de lo que dices? ps creo que no viste ese señorita colombia, además como bien dijiste hace días el miss international es un concurso en el que cualquier cosa puede pasar, y la verdad que eso fue lo que paso ese año, la española muy bella, pero la mejor era maricris 

1958985_o.gif

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...