Saltar al contenido

MISS S.A. Rolene Strauss y sus trajes para el Miss World 2014

Recommended Posts

Publicado

Ha bajado de peso, pero pedirle que tenga medidas perfectas a estas alturas es perder el tiempo, en unos días viaja a Londres.

Le puede ir bien, en estas fotos luce excelente, totalmente coronable si su belleza supera los defectos que tiene.

Irá a MU tbn? Solo tendría un par de semanas de descanso entre un concurso y otro.

B)

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlostone

3

• La Gran Gio Colombia

2

• Andres_ac

2

• Mama Melanito

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Ha bajado de peso, pero pedirle que tenga medidas perfectas a estas alturas es perder el tiempo, en unos días viaja a Londres.

Le puede ir bien, en estas fotos luce excelente, totalmente coronable si su belleza supera los defectos que tiene.

Irá a MU tbn? Solo tendría un par de semanas de descanso entre un concurso y otro.

B)

Lo mejor es que le vaya muy bien en MW... porque en el MU, siendo este ultimo de belleza, esas libritas de mas le pasan factura.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Lo mejor es que le vaya muy bien en MW... porque en el MU, siendo este ultimo de belleza, esas libritas de mas le pasan factura.

Tú sabes que en esto de los concursos no hay nada dicho,

hay feas que clasifican y bellas que se pegan.

En el MU hay candidatas con cuerpazos que se quedan en el Top 16 y regularonas que pasan de ronda.

Esta sudafricana con un buen cuerpo es corona segura en cualquier concurso habido y por haber, al menos en teoría. 

Le vaya bien o mal en el MM veo difícil que compita tbn en el MU o quién sabe, lo digo por los tiempos entre ambos certámenes.

B)

Publicado

preciosa en miss world no tiene competencia y en mu podría ser la ganadora igual :perfecto:

Publicado

BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y COPIANDO A GABRIELA ISLER EN SU TRAPA DE GALA SE VE QUE LA ADMIRA Y QUIERE SER COMO ELLA..

Publicado

que gane el miss mundo por que seria una buena miss talento de cara bonita pero no mas.

Publicado

El traje de coronación es muy de ganadora.

Es tan ISLER ese traje... Me recordó a la MU el día de su coronación...

Publicado

Es hermosa y NO la veo gorda, es de constitución ancha, siempre lo ha sido.. desde que fue al Miss Sudáfrica por primera vez hace dos años. Yo espero que GANE miss WORLD. No la quiero en MU, viene antes de DESIRE en la preliminar y pfff NO, mejor NO, xD.

10659421_843585545665843_785615560407137

amparo-o.gif

Publicado

El de coronación está bellísimo.
P.D: no puedo con esa corona :mellow:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...