Saltar al contenido

La back 2 back se TATUA Miss Universo en ruso

Recommended Posts

Publicado (editado)

ahora hacerse un tatuaje es de mujerzuelas!! ahora, como se les dirá a  aquellas que se encierran en hoteles con hombres que tienen mujer e hijos??? 

Editado por RiRiTo

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Hammakita

4

• Sebastina Mujer tran

4

• ABY

4

• Malefico

4

Publicado

Sinceramente yo detesto los tatuajes, tanto en mujeres como en hombres, pero seamos honestos, a Steff no se le ve mal, tampoco creo que sea lo mejor que haya podido hacerse, para nada, pero de ahí a querer hacerla ver vulgar o naca nada que ver... Si alguien tiene clase y distinción esa mujer es Teffa... Además, hasta será algo temporal eso...

Publicado

Se ve bonito, a mi me gustan los tatuajes en mujeres siempre y cuando sean sutiles y ese de Stef se ve muy bien. Zuleyka tiene uno por esa misma area con el nombre de su hijo.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Esperare el karma de ver a la Grismena con un tatuaje algun dia y la llamare con gusto #$!%/*@ una vez mas

Publicado

Entonces tirar con un macho que tiene mujer e hijos no es de nacas, vedettes y mujerzuelas?

Publicado

no le llamaran sin clase como cuando le  decian de laurita spoya o  de otras mises perunas  porque tenian un tatuaje pequeñito,,,o eso no aplica  a sus reinuchas  cirugeadas 

La back to back se tatuo en Ruso la palabra Miss Universo... esta bonito el tatuaje

10755030_10152932257103474_1825930645_n.

getimage2.jpg

Publicado

ahora porque las venekas se lo hacen ya  no es de mal gusto que tal estos nacos  venezolanos  :wuakala:

Los tatuajes son de nacas, vedettes y mujerzuelas. Que mal gusto

Publicado

no le llamaran sin clase como cuando le  decian de laurita spoya o  de otras mises perunas  porque tenian un tatuaje pequeñito,,,o eso no aplica  a sus reinuchas  cirugeadas 

pero esos son tatuiajes vaginales mi vida... como el de gisselle patron :memeo:

Publicado

Los tatuajes son de nacas, vedettes y mujerzuelas. Que mal gusto

naca vedette y mujerzuela es la que se encierra con hombres casados diass en hoteles.. y es catalogada por la prensa como una vil quita maridos.

Publicado

Yo no creo que un tatuaje sea algo de gente sin clase. Yo no me pondría uno, pero no pienso que sea una etiqueta para catalogar a toda la gente que los usa de una forma determinada. Lo que no me cuadra es porque en RUSO y no en español. 

Publicado

Yo no creo que un tatuaje sea algo de gente sin clase. Yo no me pondría uno, pero no pienso que sea una etiqueta para catalogar a toda la gente que los usa de una forma determinada. Lo que no me cuadra es porque en RUSO y no en español. 

ay please y las miles de personas que se tatuan en chino porque en chino? :loco: :loco: :loco:

Publicado

PORQUE LA STEFANIA ES EUROPEA

ACASO CREIAS QUE ERA NATURALMENTE VENEZOLANA? ES FEA PERO NO TANTO AMIGO :lol:

Publicado

y para que en ruso ni que hubiera ganado allá, ademas no se supone que era croata, que ahora es rusa :lol:   

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...