FranciscoJavier Publicado Noviembre 5, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2014 Nunca ha sido bella tampoco...
XAVY Publicado Noviembre 5, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2014 Si me dicen que es una foto para el casting de rupaul se los creo...
Jose_ Publicado Noviembre 5, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2014 Mega trainish, pero ella es escénica. Aunque en MW es necesario ser super dotada...
Leo Mx Publicado Noviembre 5, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2014 Pues creo que no soy el único que la ve rara, no le va ese look pareciera que le injertaron cabello
Pereval Publicado Noviembre 5, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2014 Quiero que vuelva esta Deborah
La Abeja Reina Publicado Noviembre 5, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2014 LA DISCIPLINA, CONSTANCIA Y PERSISTENCIA, HA HECHO DE ESTA REINA UNA BUENA CANDIDATA!! QUIZAS NO LE SOBRE BELLEZA PERO EN CONJUNTO ESTA OK
Mayreawesome Publicado Noviembre 5, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2014 Lo que si parece que se comio fue la temporada completa del Drag Race de RuPaul. Entre mas natural es mejor para Debora, en su caso, menos es mas.
Un venenozolano Publicado Noviembre 5, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2014 La keratina se les acabó cuando iban llegando a la frente.
Karmal Love Gio Publicado Noviembre 5, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2014 tu deberías intentar con esa misma dieta, porque te ves muy jeva...pareces una loba desahuciada como siempre ustedes las del bajo mundo utilizando insultos personales cuando le dicen la verdad irrefutable en la cara y se quedan sin argumentos.
santa marbelis Publicado Noviembre 6, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2014 Esa comió bimbo frente
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión