Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

es su vida, es su decisión, son sus metas y es su sueño, nadie es quien para juzgarla! 

ademas como si fuese la gran cosa el me... ahi ven a osmariel de conductora.... es mejor que aproveche las oportunidades q le da la vida... si es pa' ya es pa' ya... exitos mi stefy yo si la apoyo forever mi reina bella....ademas ella como reina no la daba mucho con esa oratoria. 

Publicado

la proxima sera migbelis si no rebaja.. vi en el instagram que tienen trabajando duro a la marianaxxx por si pasa algo :o :o :o :o

Publicado

pobre pero seguro se esta secando las lagrimas con el  $$$$ que ganó

Publicado

Aquí hay gato encerrado, no creo que por gorda, en ese caso ya hubieran destituido a Bertollini desde que tiempo y las pruebas con ella están bien dadas cuesta ver una foto en Miss International y creo igual que van a ser lo mismo a Migbelis veo a Richard entrenando duro a Marianita

Publicado (editado)

Será Venevision no transmitirá el ME????? :o por eso sabia que no ganaria...

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

QUE LE COSTABA IR A FILIPINAS PARTICIPAR Y QUEDAR MISS WATER?

Lol jajjajaa te pasas.,.

En cuanto ade Zorzi que vaya con su cuento a otra parte..

Publicado

ademas como si fuese la gran cosa el me... ahi ven a osmariel de conductora.... es mejor que aproveche las oportunidades q le da la vida... si es pa' ya es pa' ya... exitos mi stefy yo si la apoyo forever mi reina bella....ademas ella como reina no la daba mucho con esa oratoria.

Por una parte Stephanie esta fallando, irse a México a modelar casi todo el año en vez de terminar su preparación y mejorar su oratoria (aunque fue con autorización de Osmel)

Y por la otra parte es que la Org. Miss Vzla no toma en cuenta a la Miss Vzla Tierra para nada, y la tomaron en cuenta fue cuando migbelis estaba en Atlanta porque de resto no salía.

Publicado

Ironías de la vida... uno de los rostros más bellos que ha pasado por el Miss Venezuela en los últimos años (si no el más) y no lo vemos participar en un certamen internacional.

En fin... era la única del trío de reinas 2013 que me mantenía interesado con su participación, así que le deseo el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos.

spacer.png

Publicado

Es una irresponsable, y los que dicen que Migbelis lo es pues no estoy de acuerdo ella asiste a sus clases de pasarela, oratoria, cumple compromisos con la quinta y esta yendo al GYM así que ni punto de comparación

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...