Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

IMG_2412.JPG

Buenos días a todos mis seguidores. Hoy quiero pronunciarme ante los comentarios que han estado emitiendo de mi persona con respecto a mi participación en el Miss tierra. Si bien es cierto que no seré yo la concursante de este año, agradezco y respeto la decisión de la quinta Miss Venezuela y del Sr. Osmel Sousa, quienes me trataron con respeto y apoyaron mis decisiones cuando me dieron el permiso de ir unos meses a México a trabajar como modelo. Quiero aclarar que mi decisión personal de irme fuera del País a realizar mi carrera como modelo no influyó en mi participación al Miss Tierra, debido a que me prepare mejor que nunca, incluso en mi estadía en el D.F. A mis fans quienes me apoyan, y a aquellos que hoy me quieren juzgar o criticar, también soy ser humano, tengo sueños y metas que transcienden el ser únicamente Miss (cosa que me encanto y disfrute al máximo) y me hubiese encantado representar a mi país. Hoy no me toco hacerlo como Miss, pero el día de mañana seguiré haciéndolo como Modelo, orgullosa de ser Venezolana siempre. Y como dicen "Quién este libre de pecado que lance la primera piedra". Agradezco nuevamente a la Quinta Miss Venezuela por mi paso por el concurso y por su maravilloso trato, a mi agencia madre Katty Pulido, que me apoyo desde el principio, y a todos aquellos que siempre estuvieron a mi lado, y que más allá de rumores y chismes, saben realmente que fue lo que paso, y aún así me tendieron su mano de apoyo. Mi carrera como modelo siempre fue aparte y tuve presente mi responsabilidad como Miss, ya que antes de partir de Venezuela, hice mis trabajos sociales, y me dedique de lleno a eso. Quiero limpiar mi nombre de esos comentarios que dicen que preferí el modelaje por dinero, es falso! Así como es la faceta de Miss la de Modelo esta llena de oportunidades, y seguiré siempre con mi frente en alto, porque de siempre debemos levantarnos de cada caída con nuestra mejor sonrisa y más optimistas que nunca y mi mente esta llena de pensamientos positivos, y así seguirá. Sin mas que decirles, me despido con todo el cariño del mundo. Estas serán mis únicas declaraciones, no emitiré mas comentarios al respecto.. Gracias a todos y Feliz día!!

Publicado

a mi me parece que si fue irresponsable, pero pigbelis tambien lo es y ademas es una farandi irritable

• Upvote 1
Publicado (editado)

le deseo el mayor de los éxitos!!! ojala se cumplan todas sus metas como modelo, se lo merece es una mujer muy bella!! 

Editado por RiRiTo

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

Pues no me parece, osea como coño te vas a engordar así?, sabiendo en el compromiso que tienes!, a nadie engañas con ese comunicado de paz y amor, bien hecho que te hayan destituido por irresponsable y por preferir el modelaje, si tanto te gustaba para que te metiste en el Miss Venezuela? sabias el compromiso que debías adquirir al ganar una corona y te dio igual. que te vaya bien y espero que agarres conciencia de tus actos.

Editado por JorgeLs
Publicado (editado)

QUEDÓ BETADISIMA DE LOS CONCURSOS DE BELLEZA, QUE TONTA... Y FALTANDOLE NADA PARA CONCURSAR!

Editado por VALENTINO BERTOLINI

x26h3n.jpg

Publicado

QUEDÓ BETADISIMA DE LOS CONCURSOS DE BELLEZA, QUE TONTA... Y FALTANDOLE NADA PARA CONCURSAR!

QUE LE COSTABA IR A FILIPINAS PARTICIPAR Y QUEDAR MISS WATER?

Publicado

No estaba para ese templete y en Filipinas no le darían el B2B así que a mi me parece bien, aunque debió ir a cumplir  que estaba a nada  de terminar ya su faceta de Miss,  por lo que he leído a mi me parece que hay otra cosa detrás de esto y no solo la irresponsabilidad o dichoso aumento de peso... aquí hay gato encerrado ¬¬ (peligro y hasta criatura)

• Upvote 1
Publicado

es su vida, es su decisión, son sus metas y es su sueño, nadie es quien para juzgarla! 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

esta mujer es más bella que cualquiera de las venezolanas del año pasado y de este...l

lo de gorda es falso, al lado de bertolini es un insecto palo...

amo a de zorzie, diosa.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...