Saltar al contenido

AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR, CUANDO VEO ALGO POSITIVO LO DIRE.

Recommended Posts

Publicado

Pues detalles son detalles y ella los puede arreglar in no time, yo la veo genial, nunca me ha gustado pero negar su mejoria seria de ciegos. Igual esperare a verla en Miami, porque Gabriela nunca me ha gustado, veremos como se desenvuelve.

Publicado

Que linda se ve y dio una muy buena entrevista, aca me sorprendio la verdad, del cielo a la tierra con lo que vi en la preliminar de MUPR 2015. Ojala siga trabajando y mejorando.

En cuanto al cuerpo todavia le falta, hasta no verla en traje de baño, no se sabra si hay o no hay mejoria. Que siga full en el gym, tiene tiempo, tampoco es que este tan pasada, asi que si se faja todos los dias en el gym, lograra llegar con buen cuerpo a MU.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

ella no me gusta nada, tendrá don de gente, pero de cuerpo no está bien y de rostro es bien rara, aunque en el miss universo cualquier cosa puede pasar como para descartarla a dos meses 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

La verdad no me gusta desde su elección pero aquí se le ve cómoda, esperemos y quede presentable para el certamen , a meterle duro a la parte del abdomen y saber ponerle outfits que beneficien su figura 

Publicado

ME HUBIESE GUSTADO LEER ESE ANALISIS DE TU PARTE ANTES DE DECIRLE A DOS VENEZOLANAS "NO VAAAAAA "

Mi amor aqui no se trata si va o no va, sino de que su talon de aquiles lo ha superado totalmente. Si va o no va, eso lo decidiran los jueces, el cuerpo no me preocupa, pq quizas son unas libritas y tiene 2 meses para eso, pero su manera de manejarse si era algo importante y ya se ve que a mejorado .

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

ME HUBIESE GUSTADO LEER ESE ANALISIS DE TU PARTE ANTES DE DECIRLE A DOS VENEZOLANAS "NO VAAAAAA "

Hammaca  tu no  me lo perdonas verdad. Antes tomaba esto muy a pecho, cosa  que de ver tanto y conocer la realidad de  las fantasias , uno se da cuenta,que son cosas que no cambiarán el mundo. Como siempre he tendido gustos para estas cosas, como muchos , pues los sigo y  disfruto de ellos.Como también,  si tengo que traer información a la página para todos , como cubrir un evento, si tengo tiempo lo hare. Pero desde otra perspectiva.  Pasa buen dia. :)

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

PARA MI ERA DE MIS LATINAS CONSENTIDAS HASTA HACE 6 MESES QUE EMPEZE A VER FOTOS TERRIBLES DE ELLA!! PERO AQUI LUCE FABULOSA, CREO QUE REPUNTARA AL FINAL Y TIENE CON QUE CLASIFICAR, AUNQUE JAMAS PENSARE EN ELLA PARA EL PODIUM FINAL!!

Publicado

Sorry belleza

pero no vaaaaaaaaaaaaaaaaaa

P.D: que chupa medias la jorgela

Pues a mi si me gusta, la veo clasificando.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...