Fundadora CEO Divitrue Publicado Noviembre 4, 2014 Fundadora CEO Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 (editado) Realmente ha hecho una buena entrevista, se manejo bien segura y lució fenomenal . Que se mantenga asi, esa es la actitud, me sorprende que en espacios internacionales, se maneja mucho mejor. Me gusto bastante , digna reina Boricua . Felicidades . Editado Noviembre 4, 2014 por admin
Jorgelsvzla Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 A mi me encanta, no entiendo el odio
Fundadora CEO Divitrue Publicado Noviembre 4, 2014 Autor Fundadora CEO Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 No creo que nadie la odie, eso no seria correcto uno gusta o no gusta, pero tambien puede sorprender. Me parece que ha mejorado mucho.
Gianci Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 Debe bajar massss!!! aun esta gorda
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 Esta pasada pasaba... con ese vestido aún parece en su tercer mes de gestación. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Fundadora CEO Divitrue Publicado Noviembre 4, 2014 Autor Fundadora CEO Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 Debe bajar massss!!! aun esta gorda Yo no la veo gorda, creo que esta trabajando para tonificar bien femme , no para cortarse y creo que debe ser eso , pero ante la ultima aparicion y esta existe una diferencia abismal. A mi me agrado .
Fundadora CEO Divitrue Publicado Noviembre 4, 2014 Autor Fundadora CEO Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 Esta pasada pasaba... con ese vestido aún parece en su tercer mes de gestación. Pues lo lograra , pq se nota que esta trabajando , faltan 2 meses
Boise PR Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 En cuanto a oratoria y expresión parece otra mujer. Súper cómoda y fluída, me encantó en ese ámbito Físicamente, yo encuentro que ha bajado par de libras, pero todavía puede bajar más y estoy seguro de que así será! Todavía tengo fe en ella, yo sé que ella quiere callarle la boca a todos los que han barrido el piso con ella, espero que continue trabajando para lograrlo porque el potencial lo tiene. 1
Fundadora CEO Divitrue Publicado Noviembre 4, 2014 Autor Fundadora CEO Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 (editado) En cuanto a oratoria y expresión parece otra mujer. Súper cómoda y fluída, me encantó en ese ámbito Físicamente, yo encuentro que ha bajado par de libras, pero todavía puede bajar más y estoy seguro de que así será! Todavía tengo fe en ella, yo sé que ella quiere callarle la boca a todos los que han barrido el piso con ella, espero que continue trabajando para lograrlo porque el potencial lo tiene. Bueno pero su enfoque no debe ser el barre para callar bocas, sino de hacer esto como en esta entrevista, dar lo mejor de ella. Se que todavia, puede dar mas . creo que va bien . Y tu sabes que lo que no me cuadraba era, como se expresaba y manejaba , pero mirala se vio natural, no fingida y muy segura en la entrevista . Por cierto, lucio guapisima , la verdad ante todo, para eso estamos. Editado Noviembre 4, 2014 por Divitrue
Gabomex Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 hay por dios esta gorda como no la ven gorda ...........no cierren sus ojos
Gio hijo de Putin Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 Sorry belleza pero no vaaaaaaaaaaaaaaaaaa P.D: que chupa medias la jorgela 1
Fundadora CEO Divitrue Publicado Noviembre 4, 2014 Autor Fundadora CEO Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 Sorry belleza pero no vaaaaaaaaaaaaaaaaaa P.D: que chupa medias la jorgela Mi amor aqui no se trata si va o no va, sino de que su talon de aquiles lo ha superado totalmente. Si va o no va, eso lo decidiran los jueces, el cuerpo no me preocupa, pq quizas son unas libritas y tiene 2 meses para eso, pero su manera de manejarse si era algo importante y ya se ve que a mejorado .
MissNaturalBeauty Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 pero si ahora a ninguna se puede descartar ...parece que no ven año tras año quien clasifica y gana corona -ella puede bajar de peso todavia -y al bullying dile no...asi que se ubican muchos aqui, al final bullying es la proyeccion de lo mal y acomplejados que se sienten los que lo hacen bulying obvio los enfermos son los que bulean a otros ,,helloooooo
MissNaturalBeauty Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 divi hablando de Bullying me gustaria que banees ejemplarmente a esos que aqui hace bullying individual y/o grupal peor aun , mandalos de vacaciones no se debe tener tolerenacia al bullying yo soy fuerte y me resbala lo que hagan los debiles de mente pero como ejemplo en un foro como este no se debe permitir , SI ANALISAMOS BIEN EL BULLYINg ES ENFERMEDAD DE EL QUE LO HACE OBVIO Y PROYECTA EN LOS DEMAS LO MAL QUE SE SIENTE...thank you 2
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión