Saltar al contenido

AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR, CUANDO VEO ALGO POSITIVO LO DIRE.

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

Realmente ha hecho una buena entrevista, se manejo bien segura y lució fenomenal . Que se mantenga asi, esa es la actitud, me sorprende que en espacios internacionales, se maneja mucho mejor. Me gusto  bastante , digna reina Boricua . Felicidades .  :perfecto:    :asusordenes:

Editado por admin

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

No creo que  nadie la odie, eso no seria correcto  uno gusta o no gusta, pero tambien puede sorprender. Me parece que  ha mejorado mucho. 

Publicado

Esta pasada pasaba... con ese vestido aún parece en su tercer mes de gestación.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Fundadora CEO
Publicado

Debe bajar massss!!! aun esta gorda

Yo no la veo  gorda, creo que esta trabajando para tonificar bien femme , no  para cortarse y  creo que  debe ser eso , pero ante la ultima aparicion y esta  existe una diferencia abismal.  A mi me agrado . 

• Fundadora CEO
Publicado

Esta pasada pasaba... con ese vestido aún parece en su tercer mes de gestación.

Pues lo lograra , pq se nota que esta trabajando , faltan 2 meses 

Publicado

En cuanto a oratoria y expresión parece otra mujer. Súper cómoda y fluída, me encantó en ese ámbito :wub:

Físicamente, yo encuentro que ha bajado par de libras, pero todavía puede bajar más y estoy seguro de que así será!

Todavía tengo fe en ella, yo sé que ella quiere callarle la boca a todos los que han barrido el piso con ella, espero que continue trabajando para lograrlo porque el potencial lo tiene.

• Upvote 1
  • Fundadora CEO
Publicado (editado)

En cuanto a oratoria y expresión parece otra mujer. Súper cómoda y fluída, me encantó en ese ámbito :wub:

Físicamente, yo encuentro que ha bajado par de libras, pero todavía puede bajar más y estoy seguro de que así será!

Todavía tengo fe en ella, yo sé que ella quiere callarle la boca a todos los que han barrido el piso con ella, espero que continue trabajando para lograrlo porque el potencial lo tiene.

Bueno pero su enfoque no debe ser el barre para callar bocas, sino de hacer esto  como en esta entrevista, dar lo mejor de ella. Se que todavia, puede dar mas . creo que va bien . Y tu sabes que  lo que no me cuadraba era, como  se expresaba y manejaba , pero mirala  se vio  natural, no fingida y muy segura  en la entrevista . Por cierto, lucio guapisima , la verdad ante todo, para eso estamos.

Editado por Divitrue

Publicado

Sorry belleza

pero no vaaaaaaaaaaaaaaaaaa

P.D: que chupa medias la jorgela

• Upvote 1
  • Fundadora CEO
Publicado

Sorry belleza

pero no vaaaaaaaaaaaaaaaaaa

P.D: que chupa medias la jorgela

Mi amor aqui no se trata si va o no va, sino de que su talon de aquiles lo ha superado totalmente. Si va o no va, eso lo decidiran los jueces, el cuerpo no me preocupa, pq quizas son unas libritas y tiene 2 meses para eso, pero  su manera de manejarse si  era algo importante y  ya se ve que a mejorado . 

Publicado

pero si  ahora  a  ninguna se puede descartar ...parece que no ven año tras  año quien clasifica y gana  corona

-ella puede  bajar de peso todavia

-y al bullying dile no...asi que se ubican  muchos  aqui, al final bullying es la  proyeccion de lo mal y acomplejados que  se sienten los que lo hacen bulying obvio los enfermos son los  que bulean a otros ,,helloooooo

Publicado

divi hablando de  Bullying  me gustaria que banees  ejemplarmente  a esos que  aqui hace  bullying individual y/o  grupal  peor  aun , mandalos de vacaciones no se debe tener  tolerenacia al bullying  yo soy  fuerte y  me resbala lo que  hagan los  debiles de mente  pero como ejemplo en un foro como este  no se debe  permitir , SI ANALISAMOS BIEN EL BULLYINg ES ENFERMEDAD DE EL QUE LO HACE OBVIO Y  PROYECTA  EN LOS DEMAS LO MAL QUE SE SIENTE...thank you 

• Upvote 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...