Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

1962749_506071256169849_1143029164_n.jpg

Porque Bimbo Diet es el  "El Secreto comprobado de las Misses" 

asi quedaron :(

Migbelis 

vgk8eu.jpg

Michelle 

B1eWmAXIAAAomGs.jpg

Sthepanie

10727271_1505474369707650_1119369705_a.j

Editado por Gianci...
Publicado

Lo que pintaba a dos potenciales diosas terminó en un CAOS. Michellinni nunca le vi mucho futuro...

Publicado

Sin duda alguna este ha sido el peor trió de reinas venezolanas, y pensar que cuando ganaron se veían Divinas (a excepción de Bertolana)!! 

• Upvote 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Sin duda alguna este ha sido el peor trió de reinas venezolanas, y pensar que cuando ganaron se veían Divinas (a excepción de Bertolana)!! 

sin duda alguna .. lujo de reinas con Migbelis y Stephanie 

Publicado

Pues desde el principio, Migbelis tiene todo para tener una excelente participacion, no creo que el peso sea un problema para ella, y si lo llega a ser, seria una lastima, pero no me confiaria mucho de eso. Bertolini ni frio ni calor, y Stephanie es una pena pero esa oratoria no me emocionaba ni un poco, asi que, meh.

Publicado

SERA UN AÑO GRIS PARA EL MISS VENEZUELA Y LOS SEGUIDORES DE LOS CONCURSOS!!

NINGUNA DE LAS 3 ESTA EN SU PUNTO PARA PARTICIPAR!!

LA UNICA Q SE HA MANTENIDO "BIEN" EN CUERPO ES LA MENICUCCI... PERO ES HORROROSA!!

Publicado

:memeo: no que no habia que preocuparce por que osmel es un mago?

Esto no le quitara a Osmel su titulo como el mejor preparador de Reinas, son más sus aciertos que desaciertos!! muestra de ello la cantidad de clasificaciones y coronas logradas por ese Señor!! si se llegaran a sumar los aciertos de todos los organizadores de concursos de Latinoamérica el resultado no le llegaría ni a la mitad de los que ha hecho Osmel  ;)

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Ay por dios, Migbelys no va a llegar gorda al MU ya van a ver, Michi siempre ha tenido el cuerpo mardito para mi lo Mejorò y De Zorzi le importan mas cosas que ser miss...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...