Saltar al contenido

ME SIENTO ALGO CULPABLE DE LA DESTITUCION DE LA ZORZI........

Recommended Posts

Publicado (editado)

COMO BUEN MEXICANO QUE SOY ACEPTO CULPABILIDAD  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Como se informó esta tarde, en las redes la modelo Sthepanie de Zorzi fue destituida de su cargo de Miss Earth Venezuela 2013 y en su lugar irá Maira Alexandra Rodríguez, Miss Earth Venezuela 2014 y quien nos representará en Filipinas. Su viaje está pautado para este próximo sábado 8 de Noviembre.

Incidencias sobre la destitución:

-Sthepanie llegó el pasado sábado de 8 de Panamá a Venezuela, luego de cumplir compromisos de modelaje con su agencia de cabezera.

- Hoy 03/11/2014 fue su prueba de pesaje y vestuario, estando en la quinta Miss Venezuela, gran parte de la ropa no le quedó, en su pesaje se percataron que había aumentado de peso, fuentes cercanas nos indican que (NO ESTÁ GORDA) sin embargo para los parámetros y exigencias de la Organización y Osmel para un concurso internacional SÍ LO ESTÁ. Luego de la evaluación mencionada, Osmel la citó a la oficina y tomó la decisión de la destitución dejándola en shock...

- En cuanto a su preparación solo ha tomado una clase desde que llego de México. "Maquillaje"

- Sobre su peso, fue a México y regresó con 10 Kilos de más  :lerolero: , los rebajó aquí estando en Venezuela pero volvió a subir luego de su viaje a Panamá.

Datos: Peso promedio como Miss (50 y 54 Kilos ) - Peso Actual 62 Kilos.

A Maira se le fue notificado el día de hoy, por lo que parte del ajuar ya seleccionado previamente para la Zorzi será el que usará durante el concurso.

Información que nos hacen llegar nuestros exclusivos informantes.
Gracias a todos por leer este breve NocheDeTé

Editado por LUPITA JONES
Publicado

Aún no me lo creo...Una mujer que está para MU y que no haya podido ir ni al ME

Esos mejecos la cebaron como a los pollos!!!

BTW: Mayra hará un gran papel.

Publicado

Si amigix, todos sabemos que mesico es el país con mayor población con sobrepeso de toda América Latina

para la muestra TODAS las misses mesicanas 

Publicado (editado)

Si amigix, todos sabemos que mesico es el país con mayor población con sobrepeso de toda América Latina

para la muestra TODAS las misses mesicanas 

AY AMIX LO SIENTO MUCHO MI PESAME :memeo:  NUESTRA COMIDA ES UNICA  MUY SABROSA Y MUY CONOCIDAD QUE ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD Y EL EXTRAJERO EL QUE VIENE A MEXICO NO DEJA DE PROBAR NUESTRA COMIDA MEXICANA  :asusordenes:Y BUENO A FALTA DE COMIDA EN SU PAIS QUIEN NO APROVECHARIA

Editado por LUPITA JONES
Publicado

sabia que esos platos diarios de chilaquiles  no era en vano...

AMIX ME DICEN QUE SE ATARRAGO UNAS GORDAS DE CHICHARRON TODOS LOS DIAS LA DE ZORZI

Publicado

No trates de cargar con una culpa que solo debe pesar sobre la espalda  de Bello, finalmente era la única que le gustaba del trio venezolano.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

No trates de cargar con una culpa que solo debe pesar sobre la espalda  de Bello, finalmente era la única que le gustaba del trio venezolano.

HAY ESA BELLO LE RECOMENDO LAS GORDA DE NATA SABROSAS Y ENGORDABLES  :memeo:

Editado por LUPITA JONES
Publicado

:ak:  se fue a Mexico y termino como Buque, Panzacio y Vacabel 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

es que la comida mexicana es tan ricaaaaa ! *_*  ajjajajaj tan bella ella y ni modo iresponsable.. 

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

AY AMIX LO SIENTO MUCHO MI PESAME :memeo:  NUESTRA COMIDA ES UNICA  MUY SABROSA Y MUY CONOCIDAD QUE ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD Y EL EXTRAJERO EL QUE VIENE A MEXICO NO DEJA DE PROBAR NUESTRA COMIDA MEXICANA  :asusordenes:Y BUENO A FALTA DE COMIDA EN SU PAIS QUIEN NO APROVECHARIA

Publicado

ay no que desgracia  lo que le paso alas  3 reinas   venezolanas una peor  que otra ,,les dije que no se metan conmigo  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...