Gabomex Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 (editado) COMO BUEN MEXICANO QUE SOY ACEPTO CULPABILIDAD Como se informó esta tarde, en las redes la modelo Sthepanie de Zorzi fue destituida de su cargo de Miss Earth Venezuela 2013 y en su lugar irá Maira Alexandra Rodríguez, Miss Earth Venezuela 2014 y quien nos representará en Filipinas. Su viaje está pautado para este próximo sábado 8 de Noviembre.Incidencias sobre la destitución:-Sthepanie llegó el pasado sábado de 8 de Panamá a Venezuela, luego de cumplir compromisos de modelaje con su agencia de cabezera.- Hoy 03/11/2014 fue su prueba de pesaje y vestuario, estando en la quinta Miss Venezuela, gran parte de la ropa no le quedó, en su pesaje se percataron que había aumentado de peso, fuentes cercanas nos indican que (NO ESTÁ GORDA) sin embargo para los parámetros y exigencias de la Organización y Osmel para un concurso internacional SÍ LO ESTÁ. Luego de la evaluación mencionada, Osmel la citó a la oficina y tomó la decisión de la destitución dejándola en shock...- En cuanto a su preparación solo ha tomado una clase desde que llego de México. "Maquillaje"- Sobre su peso, fue a México y regresó con 10 Kilos de más , los rebajó aquí estando en Venezuela pero volvió a subir luego de su viaje a Panamá. Datos: Peso promedio como Miss (50 y 54 Kilos ) - Peso Actual 62 Kilos.A Maira se le fue notificado el día de hoy, por lo que parte del ajuar ya seleccionado previamente para la Zorzi será el que usará durante el concurso.Información que nos hacen llegar nuestros exclusivos informantes.Gracias a todos por leer este breve NocheDeTé Editado Noviembre 4, 2014 por LUPITA JONES
Baim Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 Aún no me lo creo...Una mujer que está para MU y que no haya podido ir ni al ME Esos mejecos la cebaron como a los pollos!!! BTW: Mayra hará un gran papel.
Gio hijo de Putin Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 Si amigix, todos sabemos que mesico es el país con mayor población con sobrepeso de toda América Latina para la muestra TODAS las misses mesicanas
Carlostone Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 sabia que esos platos diarios de chilaquiles no era en vano... 1
Gabomex Publicado Noviembre 4, 2014 Autor Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 (editado) Si amigix, todos sabemos que mesico es el país con mayor población con sobrepeso de toda América Latina para la muestra TODAS las misses mesicanas AY AMIX LO SIENTO MUCHO MI PESAME NUESTRA COMIDA ES UNICA MUY SABROSA Y MUY CONOCIDAD QUE ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD Y EL EXTRAJERO EL QUE VIENE A MEXICO NO DEJA DE PROBAR NUESTRA COMIDA MEXICANA :asusordenes:Y BUENO A FALTA DE COMIDA EN SU PAIS QUIEN NO APROVECHARIA Editado Noviembre 4, 2014 por LUPITA JONES
Gabomex Publicado Noviembre 4, 2014 Autor Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 sabia que esos platos diarios de chilaquiles no era en vano... AMIX ME DICEN QUE SE ATARRAGO UNAS GORDAS DE CHICHARRON TODOS LOS DIAS LA DE ZORZI
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 No trates de cargar con una culpa que solo debe pesar sobre la espalda de Bello, finalmente era la única que le gustaba del trio venezolano. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Gabomex Publicado Noviembre 4, 2014 Autor Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 (editado) No trates de cargar con una culpa que solo debe pesar sobre la espalda de Bello, finalmente era la única que le gustaba del trio venezolano. HAY ESA BELLO LE RECOMENDO LAS GORDA DE NATA SABROSAS Y ENGORDABLES Editado Noviembre 4, 2014 por LUPITA JONES
JoseVZLA Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 se fue a Mexico y termino como Buque, Panzacio y Vacabel MISS WORLD 1995
SIEMPREBEST Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 es que la comida mexicana es tan ricaaaaa ! *_* ajjajajaj tan bella ella y ni modo iresponsable..
Luiwing Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 Hasta ahora no quiero creer.
MissNaturalBeauty Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 AY AMIX LO SIENTO MUCHO MI PESAME NUESTRA COMIDA ES UNICA MUY SABROSA Y MUY CONOCIDAD QUE ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD Y EL EXTRAJERO EL QUE VIENE A MEXICO NO DEJA DE PROBAR NUESTRA COMIDA MEXICANA :asusordenes:Y BUENO A FALTA DE COMIDA EN SU PAIS QUIEN NO APROVECHARIA
MissNaturalBeauty Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 ay no que desgracia lo que le paso alas 3 reinas venezolanas una peor que otra ,,les dije que no se metan conmigo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión