Gabomex Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 ME ENCANTA SU ROSTRO QUE BELLA ........OJALA Y SE PREPARE BIEN
SIEMPREBEST Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 genial pero no la endiosemos antes de tiempo... que ella haga su trabajo
Thaliarubio Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 Si solo tuviera mas estatura.
JackDaniels! Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 El epitome de una mujer exotica, confieso que me molesta un poco su estatura pero estoy seguro que ella lo compensa, ojala evolucione tan bien como sus paisanas.
Yubaro Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 Bella Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
tambourine Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 Muy bella de rostro pero so estatura no la da.... Cuando Mexico volvera a dare CUERPAZO???
Un venenozolano Publicado Noviembre 5, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2014 Divina... ella no necesitará del MU en Las Vegas para llegar lejos.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión