Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No puedo :memeo: :memeo:

Esta gorda nos ha dado demasiada diversión

• Upvote 2
Publicado

Que traje típico tan HORRENDO y BARATO! Destrozaron la esencia del Liqui Liqui y lo convirtieron en algo barato. Nefasta ella, nefasto el traje típico que se nooooota lo hicieron como para salir del paso. 

Que traje típico tan HORRENDO y BARATO! Destrozaron la esencia del Liqui Liqui y lo convirtieron en algo barato. Nefasta ella, nefasto el traje típico que se nooooota lo hicieron como para salir del paso. 

Amigo explícanos que es eso de LIQUI LIQUI. :o 

Publicado

es el liqui liqui mas feo despues del de Jictzad

ademas que falta de creatividad otra vez un liqui liqui con flores en la cabeza en el mismo concurso :dejamerecordar:

Publicado

No puedo creer que Osmel sea participe de todo esto... Que es ese traje típico ah?

:blink:

Publicado

DECEPCION TOTAL!! CUANDO LAS REINAS VENEZOLANAS IMPACTAN CON SU TRAJE TIPICO!!

Publicado

Amigo explícanos que es eso de LIQUI LIQUI. :o

Bueenoo... El liqui liqui es el traje nacional, no está mal elaborado pero para ser una fantasía está simplón y horrendo! ya hemos llevado el liqui liqui antes... La mosquera lo llevó (que a mi parecer quedó muy bonito) y la Isler también (fusionado con la flor nacional que es la orquídea y que también quedó bonito). Otras lo han llevado pero ahorita no recuerdo. 

Z83cm.png

UNI2013_3631.jpg

Publicado

Bueenoo... El liqui liqui es el traje nacional, no está mal elaborado pero para ser una fantasía está simplón y horrendo! ya hemos llevado el liqui liqui antes... La mosquera lo llevó (que a mi parecer quedó muy bonito) y la Isler también (fusionado con la flor nacional que es la orquídea y que también quedó bonito). Otras lo han llevado pero ahorita no recuerdo. 

Z83cm.png

UNI2013_3631.jpg

También lo han usado Blanca y Adriana (y en años anteriores Maritza, Pilin, Minorka y otra más)

A4f3SzsCAAExxxk.jpg

2010.jpg ccaf132b.png}

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

De sus peores apariciones

y de los trajes típicos menos atractivos de esta edición.

B)

Publicado

que desastre de año para el miss venezuela

la que va a miss universo gorda y chabacana.

la del mw: X

la del miss i: un completo desastre, sin actitud ni belleza ni buen ajuar, y hasta el traje típico es un mamarracho con las mangas arrugadas y el tocado mal puesto.

y la del miss e: la más bella destituida por gorda e irresponsable.

terrible.

el karma le cayó a osmel por tramoyero

Publicado

La brujeria y malas ideas de la Lupe Le estaran afectando al pobre de osmel

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...