MADRE ABNEGADA Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 No puedo :memeo: Esta gorda nos ha dado demasiada diversión 2
JoseVZLA Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 Que horror!!!! el traje es igual que ella nefasto!! MISS WORLD 1995
Jose_ Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 Que traje típico tan HORRENDO y BARATO! Destrozaron la esencia del Liqui Liqui y lo convirtieron en algo barato. Nefasta ella, nefasto el traje típico que se nooooota lo hicieron como para salir del paso. Que traje típico tan HORRENDO y BARATO! Destrozaron la esencia del Liqui Liqui y lo convirtieron en algo barato. Nefasta ella, nefasto el traje típico que se nooooota lo hicieron como para salir del paso. Amigo explícanos que es eso de LIQUI LIQUI.
Dragona Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 Omg le copio a mi ecuatoriana
mimi Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 es el liqui liqui mas feo despues del de Jictzad ademas que falta de creatividad otra vez un liqui liqui con flores en la cabeza en el mismo concurso
VzLoMaX Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 No puedo creer que Osmel sea participe de todo esto... Que es ese traje típico ah?
La Abeja Reina Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 DECEPCION TOTAL!! CUANDO LAS REINAS VENEZOLANAS IMPACTAN CON SU TRAJE TIPICO!!
Borio Thorogood Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 Amigo explícanos que es eso de LIQUI LIQUI. Bueenoo... El liqui liqui es el traje nacional, no está mal elaborado pero para ser una fantasía está simplón y horrendo! ya hemos llevado el liqui liqui antes... La mosquera lo llevó (que a mi parecer quedó muy bonito) y la Isler también (fusionado con la flor nacional que es la orquídea y que también quedó bonito). Otras lo han llevado pero ahorita no recuerdo.
JoseVZLA Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 Bueenoo... El liqui liqui es el traje nacional, no está mal elaborado pero para ser una fantasía está simplón y horrendo! ya hemos llevado el liqui liqui antes... La mosquera lo llevó (que a mi parecer quedó muy bonito) y la Isler también (fusionado con la flor nacional que es la orquídea y que también quedó bonito). Otras lo han llevado pero ahorita no recuerdo. También lo han usado Blanca y Adriana (y en años anteriores Maritza, Pilin, Minorka y otra más) } MISS WORLD 1995
Andres_ac Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 De sus peores aparicionesy de los trajes típicos menos atractivos de esta edición.
Shanty Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 que desastre de año para el miss venezuela la que va a miss universo gorda y chabacana. la del mw: X la del miss i: un completo desastre, sin actitud ni belleza ni buen ajuar, y hasta el traje típico es un mamarracho con las mangas arrugadas y el tocado mal puesto. y la del miss e: la más bella destituida por gorda e irresponsable. terrible. el karma le cayó a osmel por tramoyero
Thaliarubio Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 La brujeria y malas ideas de la Lupe Le estaran afectando al pobre de osmel
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión