La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 Halloween¡ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Gretchen Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 Miss Piggy con flores en la cabeza
EL MALQUERIDO Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 AL MENOS YA LA VIMOS CON OTRO PEINADO
Leo Mx Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 AY NO SÉ , ESTOY ENTRE AEROMOZA HAWAIIANA Y SECRETARIA FOLKLORICA
Jose_ Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 Yo igual la veo muy sobre cargo futurista... Las flores para nada cuadran.
Edgar Botero Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 Que significado tendra eso?
XAVY Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 No se que es peor si su cara o el conjunto! O.0
Mayreawesome Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 Es el liqui liqui mas feo que he visto en una Miss Venezolana
Borio Thorogood Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 Que traje típico tan HORRENDO y BARATO! Destrozaron la esencia del Liqui Liqui y lo convirtieron en algo barato. Nefasta ella, nefasto el traje típico que se nooooota lo hicieron como para salir del paso. 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión