Saltar al contenido

¿PUEDE ASPIRAR UNA MUJER DE 1.70 Y CON SOBREPESO A UNA CARRERA EXITOSA COMO MODELO?

Recommended Posts

Publicado

Osmel le pone mas atencion a nuestra belleza latina que a su Team para muestra un boto las reinas del año pasado las 3 andaban con sobrepeso se vio en la elleccion de Miss Venezuela 2014 y a ninguna la amenazaron, hasta llegar a este punto yo creo q con Stefanie hubo otros factores que el tiempo nos dira q paso. Porque este cuento no esta completo. 

Publicado

como si ser miss le iba a abrir muchas puertas, cuando mucho conductora como la mayoría U_U 

En Venezuela ser Miss si te abre puertas ;)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Osmel le pone mas atencion a nuestra belleza latina que a su Team para muestra un boto las reinas del año pasado las 3 andaban con sobrepeso se vio en la elleccion de Miss Venezuela 2014 y a ninguna la amenazaron, hasta llegar a este punto yo creo q con Stefanie hubo otros factores que el tiempo nos dira q paso. Porque este cuento no esta completo. 

Tu y tus comentarios badwords, Osmel le da las herramientas pero tampoco va andar detras de ellas como si fuesen unas niñas para muestra el trio de la Isler, ninguna engordo y las 3 se prepararon como debe de ser y ahi vez los resultados 2 coronas de 3 asi que no tiene nada que ver

Este cuento no esta completo? mijo la destitucion esta mas que justificada, Zorzi paso su año de reinado entre Mexico y Maracay muy pocas veces piso Ccs osea

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Pues hay sus excepciones, como Moss , Hearst, Hung, pero en fin tiene material para serlo , no digo que sea muy de editorial o pasarela pero podría encajar muy bien en lo comercial que es donde se mueve más dinero, claro tendría que trabajar mucho en quitarse el acento.  Tiene un bello rostro.  

Editado por leohanz
Publicado

En Venezuela ser Miss si te abre puertas ;)

PARA MUESTRA, MAITE DELGADO, VIVIANA GIBELLI, MONICA SPEARS  :ak: , CHIQUINQUIRA DELGADO, RUDDY RODRIGUEZ, SCARLET ORTIZ, GABRIELA SPANIC, CLAUDIA LA GATTA, MARJORIE DE SOUSA Y UN  LAAAARGOO ETCETERA.

Publicado

:mellow:

Temas badwords y este.. Sobrepeso? really? 

En todo caso, el "sobrepeso" casi morbido del cual padece Stephanie se podria mejorar y erradicar por completo, y la estatura es una regla pero siempre hay una excepcion a ellas, asi que si, se puede aspirar a eso y mucho mas.

Creo que eres tu el que dice que los certamenes no les quita el sueño a los venezolanos, mas sin embargo tu estas aqui exagerando este tipo de banalidades, y apuntando culpas sin saber ni como, cuando ni por que de la destitucion de una niña a un concurso, dejandote llevar por simples rumores y contradiciendo de una manera u otra lo anterior.

Publicado

esta mujer con ese rostro puede hacer lo que le entre en gana.

el miss tierra es un concurso muy bajo para ella, ella era de MW o MU, nada inferior.

de zorzi es una de las mujeres más bellas que ha pisado y pisará el miss venezuela...

Publicado

esta mujer con ese rostro puede hacer lo que le entre en gana.

el miss tierra es un concurso muy bajo para ella, ella era de MW o MU, nada inferior.

de zorzi es una de las mujeres más bellas que ha pisado y pisará el miss venezuela...

Publicado

Ouch!

P.D. Hugs Dan.

:mellow:

Temas badwords y este.. Sobrepeso? really? 

En todo caso, el "sobrepeso" casi morbido del cual padece Stephanie se podria mejorar y erradicar por completo, y la estatura es una regla pero siempre hay una excepcion a ellas, asi que si, se puede aspirar a eso y mucho mas.

Creo que eres tu el que dice que los certamenes no les quita el sueño a los venezolanos, mas sin embargo tu estas aqui exagerando este tipo de banalidades, y apuntando culpas sin saber ni como, cuando ni por que de la destitucion de una niña a un concurso, dejandote llevar por simples rumores y contradiciendo de una manera u otra lo anterior.

spacer.png

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...