MissNaturalBeauty Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 kate moss es gringa y perfecta ,,,si ni la otra enana dayana que almenos es 4 cm mas alta pudo hacer algo hahaha esta menos No la estoy defendiendo pero Kate Moss mide 1,70... el resto es historia... Bye
Malefico Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 kate moss es gringa y perfecta ,,,si ni la otra enana dayana que almenos es 4 cm mas alta pudo hacer algo hahaha esta menos 1. Kate Moss no es gringa [uSA].. es Inglesa..[uK] ubica tus ideas antes de opinar y tal vez seas mas respetado. 2. Solo comparo la estatura... no su trayectoria ni exito. 3. Igual al ver que me citaste no esparaba nada inteligente de ti... bye
ABY Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 (editado) ELLA NO MEDIA 1.75 ? DESDE EL MV LA PROMOCIONARON CON ESA ESTATURA COMO SEA, ARRASTRA A LA BERTOLINI Y A LA MIGBYLEISDY, ELLA SABIA QUE MERECIA EL MU Editado Noviembre 4, 2014 por ABY ♥
Edgar Botero Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 No destituyeron a la Cerdolini y si a ella?
Delfoя Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 De cara es DIOSA; pero como modelo exitosa no la veo, le falta estatura y no tiene cuerpo de modelo, aunque en el MVestaba anorexica , ademas para que irse a Mexico o Panama? se hubiese ido a España o Brazil, donde si se puede vivir del modelaje, desperdicio la oportunidad de ir a ME (donde fisicamente no tenia competencia) por un par de pesos
Jose_ Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 (editado) No la estoy defendiendo pero Kate Moss mide 1,70... el resto es historia... Bye REPETIDO Editado Noviembre 4, 2014 por Jose_
Mama Genovena Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 que gruñon (^^,) devuélveme el triunfo que me robaste a la mala con lo del mundial Si viste la final del Miss Vzla? si no lo hiciste plis no comentes si no sabes
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 AY PLEASEEEE SI UNADE LAS MEJORES ACTRICES VENEZOLANAS... LEASE ELLUZ PERAZA.... EL RENUNCIAR A LACORONA DEL MISS VENEZUELA NO INFLUYO EN SU CARRERA. 1
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 SI DESMEJORO BASTANTE AL IGUAL QUE LY Y LA BERTOLA PERO A LA DE ZORZI MAS BIEN SU DESTITUCION FUE MAS PORQUE NO TOMO ENSERIO SU PAPEL DE MISS Y SE VINO A MEXICO A TRABAJAR DE MODELO IGUAL A ELLA NO LE INTERESO IR A MISS EARTH Y PREFIRIO EL MODELAJE DE TOP MODEL DE ALTA COSTURA NO LA DA NI CON SU ROSTRAZO PERO TALVEZ SI LA VEAMOS EN EDITORIALES Y COMERCIALES DE TV
christianb Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 Les cayó el karma de la duque con sus tres gorditas.
ADRIAN TOP ONE Publicado Noviembre 4, 2014 Autor Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 AY PLEASEEEE SI UNADE LAS MEJORES ACTRICES VENEZOLANAS... LEASE ELLUZ PERAZA.... EL RENUNCIAR A LACORONA DEL MISS VENEZUELA NO INFLUYO EN SU CARRERA. Mami es muy diferente, Elluz renuncio a esta la botaron y por la puerta de atras y no es lo mismo aquellos años que los de ahora
ADRIAN TOP ONE Publicado Noviembre 4, 2014 Autor Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 que gruñon (^^,) devuélveme el triunfo que me robaste a la mala con lo del mundial Mamii fallaste al final y la abogada Horus te paso
La Abeja Reina Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 QUERIDA SI SE PUEDE!!! KATE MOSS MIDE 1.68 CM, ASI QUE MI QUERIDA STEPHANIE SI QUIERES TRIUNFAR EN EL MODELAJE PUES RECUPERA TU PESO Y ARRANCA,, PUES CON ESE ROSTRO SE TE ABRIRAN LAS PUERTAS!!
horus Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 como si ser miss le iba a abrir muchas puertas, cuando mucho conductora como la mayoría U_U ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión