ADRIAN TOP ONE Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 Lo tuyo son los concursos mi vida, tu no tienes ni porte, ni cuerpo y mucho menos estatura para ser una modelo de alta moda. Claro si lo que quieres en promocionar avon en Mexico, adelante, no creo que llegues muy lejos
ADRIAN TOP ONE Publicado Noviembre 4, 2014 Autor Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 CON ESE ROSTRAZO SI CUANTAS MODELOS EXITOSAS DE PASARELA HAY DE 1.70? PORQUE SER SOLO MODELO DE FOTOGRAFIA ES BIEN MEDIOCRE
Sbula Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 Lo tuyo son los concursos mi vida, tu no tienes ni porte, ni cuerpo y mucho menos estatura para ser una modelo de alta moda. Claro si lo que quieres en promocionar avon en Mexico, adelante, no creo que llegues muy lejos PUES EN MEXICO POR DOS DIAS DE MODELAJE TE PAGAN 1500 DOLARES NETO.!!! ASI QUE SABE LO QUE LE CONVIENE, LA CARAJA TIENE UNA CARA PRECIOSA Y SABE QUE ESO VALE $$$
Mama Genovena Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 esa rostra lo vale y ademas fueron 2 kilos los que subió, digo no son nada a comparación de los 6 de migbelis y 15 de bertolini
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 MAMIII HELLOOOO ESTA EN MEXICO... ES COMO SI SE FUESE A PERU A MODELAR... ALLA ES UNA DIOSAJAJAJAJAA
El Bambie Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 Bueno ella es muy bella, si no es para modelo quizás para actriz si, tiene buen close up para comerciales... De todas formas los mejores deseos para ella...
MissNaturalBeauty Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 SABIA que media 170...no que media mas de ello? que risa ...OBVIO ESTAS REINITAS ENANAS NO SIRVEN PARA MODELOS QUE SE UBIQUEN Lo tuyo son los concursos mi vida, tu no tienes ni porte, ni cuerpo y mucho menos estatura para ser una modelo de alta moda. Claro si lo que quieres en promocionar avon en Mexico, adelante, no creo que llegues muy lejos
ADRIAN TOP ONE Publicado Noviembre 4, 2014 Autor Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 esa rostra lo vale y ademas fueron 2 kilos los que subió, digo no son nada a comparación de los 6 de migbelis y 15 de bertolini Quien te dijo que fueron 2 kg? hablame con bases, fueron 10 kg que subio y no le dio tiempo de bajarlos
MissNaturalBeauty Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 POBRECITA ...se encuentra con la regia patilarga natalie vertiz o la nicole faveron y la destruyen ala enana please mamita ubicate MAMIII HELLOOOO ESTA EN MEXICO... ES COMO SI SE FUESE A PERU A MODELAR... ALLA ES UNA DIOSAJAJAJAJAA
EL MALQUERIDO Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 ELLA MIDE 1,72. ENVIDIOSA
ADRIAN TOP ONE Publicado Noviembre 4, 2014 Autor Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 Se nota que aqui no saben la palabra RESPONSABILIDAD ya veremos que tan lejos llega, como modelo no la veo y como presentadiora de tv menos con esa oratoria tan mardita y el rostro ok lo tiene sin embargo ya no es la misma del año pasado
ADRIAN TOP ONE Publicado Noviembre 4, 2014 Autor Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 ELLA MIDE 1,72. ENVIDIOSA Y Mishi pesa 52 kg
Mama Genovena Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 tenemos que ver las fotos para creer que cambio y desmejoro
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión