Saltar al contenido

¿PUEDE ASPIRAR UNA MUJER DE 1.70 Y CON SOBREPESO A UNA CARRERA EXITOSA COMO MODELO?

Recommended Posts

Publicado

Lo tuyo son los concursos mi vida, tu no tienes ni porte, ni cuerpo y mucho menos estatura para ser una modelo de alta moda. Claro si lo que quieres en promocionar avon en Mexico, adelante, no creo que llegues muy lejos

Miss-Aragua-2013-3.jpg

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

CON ESE ROSTRAZO SI :wub:

CUANTAS MODELOS EXITOSAS DE PASARELA HAY DE 1.70? PORQUE SER SOLO MODELO DE FOTOGRAFIA ES BIEN MEDIOCRE 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Lo tuyo son los concursos mi vida, tu no tienes ni porte, ni cuerpo y mucho menos estatura para ser una modelo de alta moda. Claro si lo que quieres en promocionar avon en Mexico, adelante, no creo que llegues muy lejos

Miss-Aragua-2013-3.jpg

PUES EN MEXICO POR DOS DIAS DE MODELAJE TE PAGAN 1500 DOLARES NETO.!!! ASI QUE SABE LO QUE LE CONVIENE, LA CARAJA TIENE UNA CARA PRECIOSA Y SABE QUE ESO VALE $$$

Publicado

esa rostra lo vale :wub:  y ademas fueron 2 kilos los que subió, digo no son nada a comparación de los 6 de migbelis y 15 de bertolini  

Publicado

MAMIII HELLOOOO ESTA EN MEXICO... ES  COMO SI SE FUESE A PERU A MODELAR... ALLA ES UNA DIOSAJAJAJAJAA

Publicado

Bueno ella es muy bella, si no es para modelo quizás  para actriz si, tiene buen close up para comerciales...

De todas formas los mejores deseos para ella...

Publicado

SABIA que  media  170...no que media  mas de ello?  que risa ...OBVIO ESTAS REINITAS ENANAS NO SIRVEN PARA  MODELOS  QUE SE UBIQUEN 

Miss-Aragua-2013-3.jpg

Publicado

esa rostra lo vale :wub:  y ademas fueron 2 kilos los que subió, digo no son nada a comparación de los 6 de migbelis y 15 de bertolini  

Quien te dijo que fueron 2 kg? hablame con bases, fueron 10 kg que subio y no le dio tiempo de bajarlos

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

POBRECITA ...se encuentra  con la regia patilarga  natalie vertiz  o la nicole faveron y la destruyen ala enana please mamita  ubicate 

MAMIII HELLOOOO ESTA EN MEXICO... ES  COMO SI SE FUESE A PERU A MODELAR... ALLA ES UNA DIOSAJAJAJAJAA

Publicado

Se nota que aqui no saben la palabra RESPONSABILIDAD ya veremos que tan lejos llega, como modelo no la veo y como presentadiora de tv menos con esa oratoria tan mardita y el rostro ok lo tiene sin embargo ya no es la misma del año pasado

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...