Saltar al contenido

////CONFIRMADO LA NUEVA MISS TIERRA VENEZUELA ESSS...//

Recommended Posts

Publicado

Ella fue la mejor durante la noche del MV!! segura en escena y excelente en oratoria!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

este video no se puede ver  en usa..Y PORQUE ???SERA QUE LES ENCANTA  SOLO ENGAñAR  ALOS QUE NO SABEN LEER ?

Cuanta discriminacion... crees que toda latinoamerica es ignorante?... analfabeta?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Maira es competitiva y responsable... ella es una guerrera, lo hara bien aunque tal vez no se traiga la corona, pero todo es posible

Publicado

a mi  me parece buena candidata, aunq me da lastima con Stephani por que es muy linda aunq se lo merece por irresponsable, me parece extraño no se si le llamarian la atencion antes por su ausencia y su aumento de peso o no, aunq ella ya esta en edad para asumir sus responsabilidades y darse cuenta q no esta cumpliendo con su parte, pero a todas estas me parece un poco hipocrita que a Migbe no le digan nada (por lo gorda que esta) o a Mariana por sus fotos...

En fin que le vaya bien como modelo y exitos para Maira en el ME! :mequiere:

Publicado

Y mi licenciada? :(

Ella ya se esta preparando para ir el otro año.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Qué fuerte lo de De Zorzi. Lo curioso es que Migbelys y Bertolini cojean del mismo pie. Supongo que la destitución mas que por el sobrepeso ha sido por la falta de compromiso.

La que irá es excelente competidora, le irá genial.

B)

Publicado (editado)

Qué fuerte lo de De Zorzi. Lo curioso es que Migbelys y Bertolini cojean del mismo pie. Supongo que la destitución mas que por el sobrepeso ha sido por la falta de compromiso.

La que irá es excelente competidora, le irá genial.

B)

LO QUE LE MOLESTO A OSMEL  FUERON  SUS PALABRAS CUANDO LE LLAMARON LA ATENCION... "NO VOY A DEJAR DE GANAR EN $$$$ PARA IRME A DAR MALA VIDA EN UN CONCURSO" 

Editado por Sebastipo11
Publicado

Excelente ella me gusta, solo que use el look del MV y boom listo .

Publicado

el ME perdió el  70% de su nivel sin Sthepanie... 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

UFFFFFFFFFFFFF!!! QUE BIEN MUCHO MEJOR QUE LA LICENCIADA!! AUQNUE LA ZORZY ERA LA QUE ERA, PARA HACER BACK TO BACK

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...