MADRE ABNEGADA Publicado Noviembre 3, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 De verdad que yo también pensé q se trataba de una concursante de rupaul
Borio Thorogood Publicado Noviembre 3, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 Venezuela quedará detrás de la ambulancia este año... El PEOR grupo en AÑOS! La Migbelis gordinflona, la Menecucci NEFASTA! todo un pista de aeropuerto por frente, la Bertollini demasiado espalomada para mi gusto y ahora para rematar... La mejor de todas, la De Zorzi la botaron
EL MALQUERIDO Publicado Noviembre 3, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 QUE FOTO TAN HORRIBLE
cuaro Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 Venezuela quedará detrás de la ambulancia este año... El PEOR grupo en AÑOS! La Migbelis gordinflona, la Menecucci NEFASTA! todo un pista de aeropuerto por frente, la Bertollini demasiado espalomada para mi gusto y ahora para rematar... La mejor de todas, la De Zorzi la botaron terribleeeeeee team
Edgar Botero Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 Ella me recuerda a la Milagrosa
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión