ABY Publicado Noviembre 3, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 (editado) Editado Noviembre 3, 2014 por ABY ♥
XAVY Publicado Noviembre 3, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 Una reina en toda la extensión de la palabra.
Malefico Publicado Noviembre 3, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 Ella es hermosa solo que no puedo con sus piernitas de Betty Espaguetti
Gretchen Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 Ella es hermosa solo que no puedo con sus piernitas de Betty Espaguetti de seguro estás fascinado con las muy grasientas piernas de la BERTOLINI
Malefico Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 de seguro estás fascinado con las muy grasientas piernas de la BERTOLINI JAJAJAJA!!!... en realidad no le voy a la Bertolini en este concurso... bye
MissNaturalBeauty Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 BELLA ESPERO QUE LA BERTOLINI NO SE ESTE COMIENDO TODA SU COMIDA
VzLoMaX Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 Espectacular, una pena que la venezolana no pueda dar moño, clavícula y silueta... Es que no lo creo...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión