Karmal Love Gio Publicado Noviembre 3, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 (editado) POR MEDIO DE LA PAGINA DEL CNB https://www.srtacolombia.org/index.php PODREMOS ELEGIR MEJOR ROSTRO, MEJOR CUERPO, MEJOR ATITUD, MEJOR TRAJE DE GALA, TRAJE DE BAÑO Y MEJOR RESPUESTA EL DIA DE LA CORONACION. PORLO CUAL SEREMOS EL 5 JURADO Y EL PUNTAJE SE TENDRA EN CUENTA COMO UN 20% PARA ELEGIR A LA NUEVA SEÑORITA COLOMBIA. DEJEN SUS VOTOS Editado Noviembre 3, 2014 por Titaneo
RichieVenezuela Publicado Noviembre 3, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 Una idea que aqui en Venezuela no ha resultado, pioneros en la idea pero con malos resultados el publico elige a cada horrenda que ni pa' que...
Quepi Publicado Noviembre 3, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 ESTE CNB VA A ESTAR ARRECHISIMO
Karmal Love Gio Publicado Noviembre 3, 2014 Autor Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 Una idea que aqui en Venezuela no ha resultado, pioneros en la idea pero con malos resultados el publico elige a cada horrenda que ni pa' que... INTELIGENTEMENTE ACA LA OPINION DEL LOS VOTOS NO SERA EXCLUSIVA, SINO, QUE SOLO CONTARA COMO UN JURADO MAS DE 5 OSEA QUE EN CASO DE QUE GANARA ALGUNA HORRENDA HAY 4 JUECES MAS (MAYORIA) QUE PODRIAN ENCAMINAR LAS COSAS A DONDE SON
Vent Froid Publicado Noviembre 3, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 Igual eso siempre huele a trampa con ese concurso yo ya no le creo nada
benjamix Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 Votare como loco por Ariadna¡¡¡
Edgar Botero Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 Ojala no hagan trampa con esos votos
Karmal Love Gio Publicado Noviembre 4, 2014 Autor Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 Ojala no hagan trampa con esos votos no creo.. ni tampoco que halla tramoyas en el CNB por ue nunca gana la de la supuesta tramoya siempre la que gana es por alguna razon ya sea por ue fue la mejor o por lo que buscan ese año, como paso con la roca y la naturalidad.
Edgar Botero Publicado Noviembre 4, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 no creo.. ni tampoco que halla tramoyas en el CNB por ue nunca gana la de la supuesta tramoya siempre la que gana es por alguna razon ya sea por ue fue la mejor o por lo que buscan ese año, como paso con la roca y la naturalidad. Ojala que Bolívar sea otra Ana María Santa Caldas
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión