Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

He quedado impactado con la noticia, y creo que es injusto porq la organizacion le debio dar permiso para irse a Mexico, la organizacion no tiene moral para destituir por sobrepeso teniendo a Michelle y a Migbelis. Esperemos mande a Lorena y si manda a Erika esta bien es una chica competitiva. 

Publicado

De zorzie es la más bella del año pasado, y más bella que cualquiera de este año...  esa mujer no necesita nada para ganar corona.

Publicado

Stephanie merece que la quemen, egresar de un MV de tan alto nivel, dónde se desperdiciaron mujeres como la Verde, la DiSabatino, la Graff, la misma Lira, Coifman o la Guerrero, todas deben estar odiandola y con toda razón... Una verdadera lástima...

Publicado

Enserio han destituido a la mejor que tienen? Si es por irresponsabilidad a mi me parece mucho peor el caso de Migbelis, que si ha engordado no estará cumpliendo con lo que dice la quinta...

Yo no entiendo nada...

• Upvote 1
Publicado

si es por irresponsable me parece bien, pero si la excusa es el peso es seria muy hipocrita teniendo  a Migbelys y Michelles mas gordas

Publicado

ver para creer... en tal caso no creo que envíen a erika sería ilógico... lo. más razonable es que vaya la graff o wi May que están más que listas para competir

Publicado

ver para creer... en tal caso no creo que envíen a erika sería ilógico... lo. más razonable es que vaya la graff o wi May que están más que listas para competir

Publicado

Que arrecho el pais Mexico impidiendo el back to back terrenal.  :eso:

Publicado

EXIJO QUE BOTEN A LA MIGBELIS ESA!!!! HARE UNA CAMPAÑA POR TWITTER Y ME IRE A LANZAR PIEDRAS A LA QUINTA  :leebien:

x26h3n.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...