Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La verdad es que ella se desmejoró muchísimo. En el MISS VZLA la vi muy rarita y no porque haya engordado sino algo raro en la cara.

• Upvote 1

amparo-o.gif

Publicado

Pero entonces que tambien lo agan xon migbelis. Por que esa a estado mucho mas gorda que la de zorzi y nada que baja

• Upvote 1
Publicado

Si es por irresponsable me parece bien... con esto termino de concluir que es una bruta...

Esto tambien le cierra las puertas a una posible carrera en venevision

Publicado

Pero entonces que tambien lo agan xon migbelis. Por que esa a estado mucho mas gorda que la de zorzi y nada que baja

No es lo mismo..

Migbelis ha cumplido con la mayor parte de sus actividades como Miss Venezuela, en cambio la de zorzi no ha hecho nadaaaaa... incluso acaba de llegar hace poco...

Lo de migbelis es solo su peso... lo de zorzi va mas alla del sobrepeso... es una cuestion de actitud y aptitud ella no quiere hacer nada... y la organizacion no va invertir dinero en ella

Publicado

con tanto nivel este año y las reinas titulares han desmejorado muchismo (exceptuando a Migbelis que solo esta pasada de peso), a mi me parece bien que la hayan destituido (en caso de ser cierto), pq una cosa es amuentar un par de kilos (todas lo hacen), pero de ahi a descuidar su preparacion y pasar casi todo su reinado cumpliendo otro tipo de actividades, me parece muy irresponsable ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...