Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

1508997_10205344955727223_76320747085880

link:

ULTIMA HORA EN LA QUINTA MISS VENEZUELA..
la revista y foro ENCELEBRIDADES dio la noticia que la señorita Stephanie de zorzi queda destronada de su titulo por no cumplir con sus clases y actividades de reina, y poner de primero su carrera de modelo..en esto momento hay reunion en la quinta para decidir su remplazo gracias a Dios y la excelente Org Miss Venezuela tienen chicas recibiendo clases por si pasa casos como este.. Se espera que 
la nueva soberana este Jueves.. Que opinan?

Publicado

Me parece muy bien, vaya quien vaya... sino cumple con la OMV que la destituyan

Por ahí vi que andaba modelando en Panamá  :dejamerecordar:  :dejamerecordar:

Publicado (editado)

IMPACTADA AL CUBO.

AY NO, PERO QUE HIPOCRESÍA, ENTIENDO LA PARTE DE QUE NO QUIERE CUMPLIR LAS ACTIVIDADES, PERO LO DE QUE ESTÁ GORDA? :mellow: SI LA BERTOLINI ESTA EN JAPON PORQUE STEPHANIE NO PUEDE IR A FILIPINAS?

Editado por MissVQuepi
  • Upvote 1
Publicado

ojalá el #TeamLicenciada se escuche en todo el mundo... Erika Pinto tuenti trui miss Venezuela   

• Upvote 1
Publicado

IMPACTADA AL CUBO.

AY NO, PERO QUE HIPOCRECÍA, ENTIENDO LA PARTE DE QUE NO QUIERE CUMPLIR LAS ACTIVIDADES, PERO LO DE QUE ESTÁ GORDA? :mellow: SI LA BERTOLINI ESTA EN JAPON PORQUE STEPHANIE NO PUEDE IR A FILIPINAS?

Es demasiado irresponsable

Publicado

eso si la de Zorzi es bellisima esta para corona, pero  yo creo que ella sabe que lo tiene muy dificil el back to back  y por eso no cumplió 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...