MissNaturalBeauty Publicado Noviembre 3, 2014 Autor Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 y migbelys amaria tener la altura las piernas y brazos estilizados de jimena ,,,,,, No se puede negar, cuando la arreglan debidamente y le ponen un vestido decente... ...esa cara se sigue viendo fea.
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Noviembre 3, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 1.- es eXcusa 2.- Se ve bella en estas fotos, ojala se siga preparando y clasifique seria bueno ver una mujer con ese porte desfilando en traje de baño 1.halagos con H mamita ,,tu no hablas ingles asi que no tienes escusa de tu ortografia 2.acabo de abrir el tema y no necesito de tu limosna y Jamas yo pido de rodillas que me opinen en mis temas por privado .....hellooooo
MissNaturalBeauty Publicado Noviembre 3, 2014 Autor Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 ahora jimena esta delgadisima nada de gordura , esta mas fina y muy estilizada palabras que Jamas se le podria decir ala rechoncha coroncha migbelys Se ve muy bella alta patilarga en estas fotos ya quisiera tener la enana migbelys esa altura, ojala se siga preparando y clasifique seria bueno ver una mujer con ese porte desfilando en traje de baño
Luiwing Publicado Noviembre 3, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 Aveces creo que si clasifica otras que no, espero que sí. Veremos que pasa.
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 3, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 Horrenda, vulgar y saladisima. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Tiziano Ferro Publicado Noviembre 3, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 Con esa pijama se ve peor!
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Noviembre 3, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 (editado) Nena no hace falta q edites lo que yo dije ahora jimena esta delgadisima nada de gordura , esta mas fina y muy estilizada palabras que Jamas se le podria decir ala rechoncha coroncha migbelys Editado Noviembre 3, 2014 por ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ
MissNaturalBeauty Publicado Noviembre 4, 2014 Autor Denunciar Publicado Noviembre 4, 2014 pues necesitas ser mas sarcastica cuando contestas entonces chica Nena no hace falta q edites lo que yo dije
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión