Saltar al contenido

****WOW CON JIMENA ESPINOSA MISS PERU UNIVERSO 2014****

Recommended Posts

Publicado

y  migbelys amaria tener la altura  las piernas y brazos estilizados de  jimena ,,,,,,

No se puede negar, cuando la arreglan debidamente y le ponen un vestido decente...

...esa cara se sigue viendo fea.

Publicado

1.- es eXcusa

2.- Se ve bella en estas fotos, ojala se siga preparando y clasifique seria bueno ver una mujer con ese porte desfilando en traje de baño

1.halagos con H mamita ,,tu no hablas ingles asi que no tienes escusa de tu ortografia

2.acabo de abrir el tema y no necesito de tu limosna y Jamas yo pido de rodillas que me opinen en mis temas por privado .....hellooooo

Publicado

ahora jimena esta  delgadisima nada de gordura , esta  mas  fina  y  muy estilizada palabras que  Jamas se le podria decir ala rechoncha coroncha   migbelys

Se ve muy  bella alta patilarga   en estas fotos ya  quisiera  tener  la enana migbelys esa altura, ojala se siga preparando y clasifique seria bueno ver una mujer con ese porte desfilando en traje de baño

Publicado

Horrenda, vulgar y saladisima.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Nena no hace falta q edites lo que yo dije

ahora jimena esta delgadisima nada de gordura , esta mas fina y muy estilizada palabras que Jamas se le podria decir ala rechoncha coroncha migbelys

Editado por ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ
Publicado

pues necesitas ser  mas  sarcastica  cuando  contestas entonces  chica

Nena no hace falta q edites lo que yo dije

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...