MissNaturalBeauty Publicado Noviembre 3, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 JIMENA ESPINOSA MISS PERU UNIVERSO 2014 184CM
MissNaturalBeauty Publicado Noviembre 3, 2014 Autor Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 No tiren mala leche ami reina ...fuera fuera
Gianci Publicado Noviembre 3, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 dejando un comentario a tan exitoso tema lleno de alagos a TÚ REINA
Sbula Publicado Noviembre 3, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 de lejos, y con una foto de baja calidad y pixeleada, cualquiera es bella!!!
MissNaturalBeauty Publicado Noviembre 3, 2014 Autor Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 (editado) 1.halagos con H mamita ,,tu no hablas ingles asi que no tienes excusa de tu ortografia 2.acabo de abrir el tema y no necesito de tu limosna y Jamas yo pido de rodillas que me opinen en mis temas por privado .....hellooooo dejando un comentario a tan exitoso tema lleno de alagos a TÚ REINA Editado Noviembre 3, 2014 por ✿Miss Bitchh✿
MissNaturalBeauty Publicado Noviembre 3, 2014 Autor Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 dimelo tu que la migbelys siempre sale delgada y alta ella sabe como usar la pixeleada mejor que ninguna...ENVIDIOSA .... de lejos, y con una foto de baja calidad y pixeleada, cualquiera es bella!!!
juanmonte Publicado Noviembre 3, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 preciosa mi peruana consentida
MissNaturalBeauty Publicado Noviembre 3, 2014 Autor Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 mas peluka imposible esta gris Que fea vaina ...
Un venenozolano Publicado Noviembre 3, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 No se puede negar, cuando la arreglan debidamente y le ponen un vestido decente... ...esa cara se sigue viendo fea.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión