ADRIAN TOP ONE Publicado Noviembre 3, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 Ya supero a Ximena, Stefania y a las otras, ahora va por Dayana, lo lograra?
Malefico Publicado Noviembre 3, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 No creo que supere a Dayana... Perp esta mujer con su reinado les cayo la boca a todos...
Alexmbvzla Publicado Noviembre 3, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 Hermosa Molly ...pero no creo que le llegue a Dayana.
EL MALQUERIDO Publicado Noviembre 3, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 MAMI, ESTÃS REPETITIVA
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 3, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 mami no la das ni con escarcha #elautobusdiosmichelle llegara intacto de yapaaaaaaan
ABY Publicado Noviembre 3, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 QUE BAJO HAN CAIDO ENDIOSANDO A LA ISLER SUPERAR A XIMENA EN QUE? EN VISITAR PAISES? EN DONDE SE LOS PAGA ELLA Y VA DE VISITA... QUE EXITO 1
ADRIAN TOP ONE Publicado Noviembre 3, 2014 Autor Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 MAMI, ESTÃS REPETITIVA
ADRIAN TOP ONE Publicado Noviembre 3, 2014 Autor Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 QUE BAJO HAN CAIDO ENDIOSANDO A LA ISLER SUPERAR A XIMENA EN QUE? EN VISITAR PAISES? EN DONDE SE LOS PAGA ELLA Y VA DE VISITA... QUE EXITO La supera en viajes oficiales y paises visitados en actividades como MU asi te arda lo que te arda XXXimena tambien se pago sus viajes como el de Puerto Rico cuando se fue a bailar reguetoon wepaaa
Livni Publicado Noviembre 3, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 Supera a todas pero en ser la más fea.
ADRIAN TOP ONE Publicado Noviembre 3, 2014 Autor Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 Cual fue el reconocimiento amixx? ir a Cannes bueno a mi parecer ir a dar conferencias en el capitolio de whashington es un logro mas aplaudible
jfranc Publicado Noviembre 3, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 (editado) Jejeje a mi me encanta la Isler pero tampoco la endiosen Se ve bella en la foto Editado Noviembre 3, 2014 por jfranc
EnrikeLostinNYC Publicado Noviembre 3, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 Supera a todas pero en ser la más fea. :memeo: :memeo: que mardix
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 3, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 Cual fue el reconocimiento amixx? ir a Cannes bueno a mi parecer ir a dar conferencias en el capitolio de whashington es un logro mas aplaudible A CANNES FUE IVIAN JAJAJAJAJAA
Carlostone Publicado Noviembre 3, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 Supera a todas pero en ser la más fea.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión