ADRIAN TOP ONE Publicado Noviembre 3, 2014 Autor Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 Ay no fooooo y todavía leo a uno que otro por ahí defendiéndola... Amixx en cierta parte los entiendo, Mishi es Venekka y esa esta entrada asi sea para provocarse una diarrea de 10 dias hasta la final y capaz y ganar la corona, con esas perras nunca se sabe, yo no la apoyo pero no la descarto
MADRE ABNEGADA Publicado Noviembre 3, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 Y david tiene el descaro de apoyarla
EL MALQUERIDO Publicado Noviembre 3, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 LA SEGUNDA FOTO ES UN MONTAJE, YA LO CONFIRMARON EN TWITTER RIDICULOS!!!
Jorgelsvzla Publicado Noviembre 3, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 Y david tiene el descaro de apoyarla Y? tu apoyaste a Vakarla Carrillo y a Cinthya Barriduque
MADRE ABNEGADA Publicado Noviembre 3, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 LA SEGUNDA FOTO ES UN MONTAJE, YA LO CONFIRMARON EN TWITTER RIDICULOS!!!
ADRIAN TOP ONE Publicado Noviembre 3, 2014 Autor Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 LA SEGUNDA FOTO ES UN MONTAJE, YA LO CONFIRMARON EN TWITTER RIDICULOS!!! Traeme la captura que valide tu argumento
Carlostone Publicado Noviembre 3, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 Traeme la captura que valide tu argumento tanto show y el dia de la final estaras bien sentado en el bus bertolini
ADRIAN TOP ONE Publicado Noviembre 3, 2014 Autor Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 tanto show y el dia de la final estaras bien sentado en el bus bertolini Tu me viste montado en el autobus Ferrari o el la guagua Soto? no verdad, ese eres tu que te emocionas con cualquier feita como la que participa junto a Bertolini
Carlostone Publicado Noviembre 3, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 pero esas dos quedaron pegadas, hay que ver cuando clasifica o quizas hasta gana... Tu me viste montado en el autobus Ferrari o el la guagua Soto? no verdad, ese eres tu que te emocionas con cualquier feita como la que participa junto a Bertolini
ADRIAN TOP ONE Publicado Noviembre 3, 2014 Autor Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 pero esas dos quedaron pegadas, hay que ver cuando clasifica o quizas hasta gana... Tampoco apoye a Alyz, nunca me gusto muy apesar de que sabia que minimo seria top 4 nunca me ha gustado
Carlostone Publicado Noviembre 3, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 pero ella no ganó por merito, ella ganó gracias a Venevision, todo mundo lo sabe lol... Tampoco apoye a Alyz, nunca me gusto muy apesar de que sabia que minimo seria top 4 nunca me ha gustado
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión