Saltar al contenido

Nuevas de Catalina Morales, Miss Universe Puerto Rico 2015, disfrazada de Pocahontas para Halloween

Recommended Posts

Publicado

Necesita sus arreglitos, pero es una de las reinas más completas desde Monic. Su actitud me encanta... confío en ella.

Publicado

esa nariz necesita MACHETAZO POR SEGUNDA VEZ, CUAL EDYMAR MARTINEZ!!! SE LE MIRA HORRIBLE!!! SE VE BELLA DE CASTAÑA, ESO SI, QUE SE DEJE LAS LENTILLAS SIEMPRE, SIN LAS LENTILLAS ME PARECE COMUNCITA Y BIEN CORRONCHA.

Publicado

esa nariz necesita MACHETAZO POR SEGUNDA VEZ, CUAL EDYMAR MARTINEZ!!! SE LE MIRA HORRIBLE!!! SE VE BELLA DE CASTAÑA, ESO SI, QUE SE DEJE LAS LENTILLAS SIEMPRE, SIN LAS LENTILLAS ME PARECE COMUNCITA Y BIEN CORRONCHA.

Ella nunca se ha operado la nariz (eso dice ella). El busto sí se lo operó.

Publicado

Ella nunca se ha operado la nariz (eso dice ella). El busto sí se lo operó.

boise seriamos tontos, si viendo las fotos que estamos viendo me dices que esa nariz NO esta operada...

Publicado (editado)

Yo si lei que se opero la nariz. Creo que deberia volver a los lentes de contacto. Si no los hubiese utilizado durante la competencia seria otra historia.

Editado por Marie
  • Upvote 1
Publicado

Que no se quite los lentes de contacto. Sin ellos se ve bien comúncita tirando a feita

Publicado

pocahontas despues de la quemazon y 3 gandolas por encima

Publicado

aqui se ve bien, tiene el MEGA cuerpazo, pero de cara no me convence, hasta Bodine es mas linda :mellow:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...