Omarie Rujel Publicado Noviembre 3, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 Lindo su poncho chino japones
MissNaturalBeauty Publicado Noviembre 3, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 hahaha mi reina??? pocrecita esta que ni ropa tiene menos una reina
MissNaturalBeauty Publicado Noviembre 3, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 eso es lo que quieres no? tener la exclusividad de traer las fotos de las reinas peruanas porque segun tu si traigo yo las salo y si traes tu no verdad...lo que en realidad pasa es que tienes muchos problemas en tu cabecita y quieres llamar la atencion a como de lugar y quieres confundirte con el que le digan bella y entren a tu tema siendo obvio tu el unico que pones los temas no abria otra opcion eso te hace sentir bien y superiorior aceptado e intelgente? hahahah que risa eres peor de lo que creia ,,,,te podria dejar que traigas todas las fotos de todas las reinas peruanas y ser el unico PERO ESO NO CAMBIARA TU REALIDAD MAMITA ,,,lo que no nace no crece .....piensa y luego existe
Gianci Publicado Noviembre 3, 2014 Autor Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 hahaha mi reina??? pocrecita esta que ni ropa tiene menos una reina Me estas haciendo bullying por ser pobre Maldita llorona largate de aqui! #Saladatodoelmundoteodia #largateya!
Omarie Rujel Publicado Noviembre 3, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 (editado) Bella ya deja de hablar tanta estupidez Editado Noviembre 3, 2014 por El Oh! DI/OSito
Gianci Publicado Noviembre 3, 2014 Autor Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 eso es lo que quieres no? tener la exclusividad de traer las fotos de las reinas peruanas porque segun tu si traigo yo las salo y si traes tu no verdad...lo que en realidad pasa es que tienes muchos problemas en tu cabecita y quieres llamar la atencion a como de lugar y quieres confundirte con el que le digan bella y entren a tu tema siendo obvio tu el unico que pones los temas no abria otra opcion eso te hace sentir bien y superiorior aceptado e intelgente? hahahah que risa eres peor de lo que creia ,,,,te podria dejar que traigas todas las fotos de todas las reinas peruanas y ser el unico PERO ESO NO CAMBIARA TU REALIDAD MAMITA ,,,lo que no nace no crece .....piensa y luego existe Ajam ni que abriera temas dirios para que todo el mundo llegue a arrastrarme largate ya malditaenferma #nadietequiere #largateya
S¢ลry Publicado Noviembre 3, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 Bella mi reina Hay que seguir asi gian, escondiendo las fotos
santa marbelis Publicado Noviembre 3, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 peru,portugal,malasya y holanda
jfranc Publicado Noviembre 3, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 Que bueno que sea tomada en cuenta . Bella como siempre
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión