Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

hahaha  mi reina??? pocrecita esta  que ni ropa  tiene  menos una reina 

Publicado

eso es lo que  quieres no? tener la  exclusividad de traer  las fotos de las reinas peruanas porque  segun tu  si traigo yo las salo y  si traes  tu no verdad...lo que en realidad pasa  es que tienes muchos problemas en tu cabecita  y  quieres  llamar la atencion a  como de lugar  y  quieres confundirte  con el que  le digan bella y  entren a tu tema siendo obvio tu el unico que pones los temas no abria otra  opcion  eso te  hace sentir  bien y superiorior aceptado e  intelgente? hahahah  que risa eres peor de lo que creia ,,,,te podria dejar  que traigas  todas las fotos de todas las reinas peruanas  y ser el unico  PERO ESO  NO CAMBIARA  TU REALIDAD MAMITA ,,,lo que no nace no crece .....piensa y luego existe 

Publicado

hahaha  mi reina??? pocrecita esta  que ni ropa  tiene  menos una reina 

Me estas haciendo bullying por ser pobre

Maldita llorona largate de aqui!

#Saladatodoelmundoteodia

#largateya!

Publicado (editado)

Bella ya deja de hablar tanta estupidez

Editado por El Oh! DI/OSito

banner-2024-one.png

Publicado

eso es lo que  quieres no? tener la  exclusividad de traer  las fotos de las reinas peruanas porque  segun tu  si traigo yo las salo y  si traes  tu no verdad...lo que en realidad pasa  es que tienes muchos problemas en tu cabecita  y  quieres  llamar la atencion a  como de lugar  y  quieres confundirte  con el que  le digan bella y  entren a tu tema siendo obvio tu el unico que pones los temas no abria otra  opcion  eso te  hace sentir  bien y superiorior aceptado e  intelgente? hahahah  que risa eres peor de lo que creia ,,,,te podria dejar  que traigas  todas las fotos de todas las reinas peruanas  y ser el unico  PERO ESO  NO CAMBIARA  TU REALIDAD MAMITA ,,,lo que no nace no crece .....piensa y luego existe 

Ajam ni que abriera temas dirios para que todo el mundo llegue a arrastrarme largate ya malditaenferma

#nadietequiere

#largateya

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...