Saltar al contenido

MAS ESPECTACULAR QUE NUNCA, NUEVO PHOTOSHOOT DE LA DIOSA Y SIEMPRE REINA UNIVERSAL

Recommended Posts

Publicado

blogger-image-1635848135.jpg

blogger-image-1710350073.jpg

blogger-image-1879720547.jpg

blogger-image--1893265114.jpg

blogger-image-813859410.jpg

ME ATREVO A DECIR QUE ES LA MUJER MAS DIOSA QUE A TENIDO EL MISS UNIVERSO, A PESAR QUE HAN PASADO 6 AÑOS ESTA MUJER SIGUE INTACTA, SIGUE TENIENDO UN ROSTRO INCREÍBLE, UN CUERPO MARCADO Y DELGADO Y LA BELLEZA EXÓTICA QUE LA DEFINE , Y LO MEJOR DE TODO ES QUE ES VENEZOLANA 

Publicado

diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa innnnnnnnnnnnnnnnnnnnsuperableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de bellezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa infinitaaaaaaa

Publicado

De verdad que no ha habido ninguna que se le acerque a los pies de esta DIOSAAAA :wub:  :wub:

Amo su cuerpo, rostro y esa sensualidad :love:  :blush:

Espectacular la DIOSA MENDOZA :wub:  :wub:

Publicado

Espectacular Dayana, una de las mejores Miss Universe de la historia :wub:

¡Si la Olavarría hubiese ganado le haría una buena competencia a la Mendoza!

Publicado

Espectacular Dayana, una de las mejores Miss Universe de la historia :wub:

¡Si la Olavarría hubiese ganado le haría una buena competencia a la Mendoza!

su competencia es jennifer porque a mi parecer natalie ya no la da como antes... la olavarria se la arrastra

Publicado

su competencia es jennifer porque a mi parecer natalie ya no la da como antes... la olavarria se la arrastra

NATALIE A PESAR DEL TIEMPO SE SIGUE VIENDO DIOSA Y CONSIDERO QUE SON ELLAS TRES LAS GANADORAS MAS HERMOSAS 

Publicado

De acuerdo, al menos de la ultima decada, su unica competencia para mi es Jennifer y Dayana esta en un mismo nivel de divinidad, no hay ninguna otra que se les acerque, aunque Tefa, Ximena y Leila esten muy lindas actualmente.. No hay mas alla.

Que facilidad de ser tan Diosa :wub::love: 

Publicado

De acuerdo, al menos de la ultima decada, su unica competencia para mi es Jennifer y Dayana esta en un mismo nivel de divinidad, no hay ninguna otra que se les acerque, aunque Tefa, Ximena y Leila esten muy lindas actualmente.. No hay mas alla.

Que facilidad de ser tan Diosa :wub::love: 

Y QUE SEA 100% VENEZOLANA LO ES MAS DIVINO AUN :love:

Publicado

ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

LA MISS UNIVERSO MAS BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...