Saltar al contenido

MAS ESPECTACULAR QUE NUNCA, NUEVO PHOTOSHOOT DE LA DIOSA Y SIEMPRE REINA UNIVERSAL

Recommended Posts

Publicado

blogger-image-1635848135.jpg

blogger-image-1710350073.jpg

blogger-image-1879720547.jpg

blogger-image--1893265114.jpg

blogger-image-813859410.jpg

ME ATREVO A DECIR QUE ES LA MUJER MAS DIOSA QUE A TENIDO EL MISS UNIVERSO, A PESAR QUE HAN PASADO 6 AÑOS ESTA MUJER SIGUE INTACTA, SIGUE TENIENDO UN ROSTRO INCREÍBLE, UN CUERPO MARCADO Y DELGADO Y LA BELLEZA EXÓTICA QUE LA DEFINE , Y LO MEJOR DE TODO ES QUE ES VENEZOLANA 

Publicado

diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa innnnnnnnnnnnnnnnnnnnsuperableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de bellezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa infinitaaaaaaa

Publicado

De verdad que no ha habido ninguna que se le acerque a los pies de esta DIOSAAAA :wub:  :wub:

Amo su cuerpo, rostro y esa sensualidad :love:  :blush:

Espectacular la DIOSA MENDOZA :wub:  :wub:

Publicado

Espectacular Dayana, una de las mejores Miss Universe de la historia :wub:

¡Si la Olavarría hubiese ganado le haría una buena competencia a la Mendoza!

Publicado

Espectacular Dayana, una de las mejores Miss Universe de la historia :wub:

¡Si la Olavarría hubiese ganado le haría una buena competencia a la Mendoza!

su competencia es jennifer porque a mi parecer natalie ya no la da como antes... la olavarria se la arrastra

Publicado

su competencia es jennifer porque a mi parecer natalie ya no la da como antes... la olavarria se la arrastra

NATALIE A PESAR DEL TIEMPO SE SIGUE VIENDO DIOSA Y CONSIDERO QUE SON ELLAS TRES LAS GANADORAS MAS HERMOSAS 

Publicado

De acuerdo, al menos de la ultima decada, su unica competencia para mi es Jennifer y Dayana esta en un mismo nivel de divinidad, no hay ninguna otra que se les acerque, aunque Tefa, Ximena y Leila esten muy lindas actualmente.. No hay mas alla.

Que facilidad de ser tan Diosa :wub::love: 

Publicado

De acuerdo, al menos de la ultima decada, su unica competencia para mi es Jennifer y Dayana esta en un mismo nivel de divinidad, no hay ninguna otra que se les acerque, aunque Tefa, Ximena y Leila esten muy lindas actualmente.. No hay mas alla.

Que facilidad de ser tan Diosa :wub::love: 

Y QUE SEA 100% VENEZOLANA LO ES MAS DIVINO AUN :love:

Publicado

ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

LA MISS UNIVERSO MAS BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...