Saltar al contenido

Catalina Morales, Miss Universe Puerto Rico 2015, comparte su rutina de belleza

Recommended Posts

Publicado

1779216_710847512319045_2604542448779895

Catalina Morales, Miss Universe Puerto Rico 2015, no cree en métodos milagrosos que le permitan verse bella al instante. Ella prefiere confiar en una rutina consistente que más que belleza le brinda una sensación de bienestar que le permite proyectarse hermosa.

La joven estudiante de Derecho confiesa que cualidades como la organización y la persistencia le permiten cumplir a diario con todos sus roles sin dejar de sentirse bien.

A continuación, Morales comparte cinco datos de su rutina diaria.

1. “Para el cuidado de la piel lo mejor es dormir bien”, señala Morales. Aunque luego de ganar el certamen el pasado 9 de octubre sus horas de sueño son menos, siempre busca el momento para descansar bien.

2. Morales también asegura que no duerme con maquillaje. Por más cansada que llegue, siempre remueve todas las impurezas de su cutis y utiliza un producto exfoliante en la noche y en la mañana.

“En ‘high school’ tuve mi época en que se me brotaba mucho la cara. Es una etapa normal que casi todas atravesamos y todavía me sale alguno que otro, pero me mantengo firme en mi rutina y combato el problema”, señala.

3. Aunque le gusta estar maquillada y enfatizar su belleza con color, la reina de belleza menciona que cuando no está en actividades oficiales prefiere lucir más natural con poco maquillaje y tonos suaves.

4. Su cabello es lacio y nunca se lo ha pintado, sólo tiene algunos destellos que fueron hechos para darle luz a su larga melena. “Creo que el no exponerlo a muchos químicos me ha ayudado a mantenerlo saludable”, menciona.

5. Para mantener la piel del cuerpo suave y con buena apariencia, Morales aplica diariamente una crema a base de manteca de cacao.

“Es buena para prevenir estrías, porque creo que más que nada la belleza es algo preventivo más que reactivo”, confiesa.

6. Asiste al gimnasio cuatro veces por semana y disfruta haciendo clases de “spinning” y de “X-Co”.

7. Sin ningún problema, la reina de belleza acepta que se sometió al bisturí para sentirse más cómoda con su cuerpo. “Siempre fui delgada y era bien plana. Por eso me realicé un aumento de busto y quedé supercontenta con el resultado”, menciona.

8. A pesar de que siente gran debilidad por platillos como el mofongo y las papas fritas, Morales procura ser fuerte y mantener una alimentación saludable.

9. En cuanto a la moda, confiesa que le gusta vestir con ropa de colores vivos, piezas holgadas que le brinden comodidad y adora los zapatos.

10 ¿Qué no falta en su cartera? “Aparte del celular y el cargador del celular, no puede faltar mi agenda porque soy bien organizada. Anoto hasta la hora que me toca almorzar y merendar”, confiesa.

Publicado

es idea mía o un ojo le baila?  :golpiza:

Jeje yo también desde siempre la he visto algo bizca...

En esta foto se ve fatal, que use sus lentillas que sólo así luce interesante...

Publicado

LO SIENTO PERO SIN LENTILLAS ELLA NO LA DA, LA COLOMBIANA QUE CONOCIMOS CON LENTILLAS SE MIRABA BELLA

Publicado

No me gusta, la chica no es fea pero tampoco bella. Mas o menos. Ademas, no creo que su fisico mejore considerablemente, ella ya se hizo sus "arreglitos" aparte.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...