Saltar al contenido

***DONDE ESTA QUE HACE OBRAS SOCIALES PAULINA?****************

Recommended Posts

Publicado

Anda en Cartagena, Colombia en medio del concurso nacional de la belleza. Uno de los pocos concursos que toca a conciencia la labor social. No avergüenza la pregunta sabes, porque mientras otros ignoran y hasta esconden, el concurso se encarga de mostrarlo al mundo.

No es un templete como otros y no deja la labor social a un lado.

Publicado

:memeo:  :memeo:

que risa con estos , que reporten pues  no dije nada malo solo dije  donde es que estaba ? cual es la picada  ahi? ahi que  se seinten aludidos los rabo de paja es otra  cosa 

EL PRIMERO QUE DEBE SER BANEADO ERES TU QUE ABRES TEMAS COMPARANDO ANIMALES CON REINAS , ASI QUE MEJOR ANDA A EJERCER TU PROFESION Y DEJA DE ESTAR METIDO EN ESTE FORO

Publicado

pero si  yo siempre estoy en favor de la gente pobre  y siempre  defiendo de los ataques mas bien  de otros  que los menosprecian ,,,,otra  cosa es que  yo los baje  a ustedes  aqui en el foro porque  siempre  salen con esa actitud de que son alguien pero  yo ala gente  pobres y  poblaciones humildes porque  las trataria  mal y  mas aun si ellos no dicen nada  de mi...acaso soy loco? please 

Anda en Cartagena, Colombia en medio del concurso nacional de la belleza. Uno de los pocos concursos que toca a conciencia la labor social. No avergüenza la pregunta sabes, porque mientras otros ignoran y hasta esconden, el concurso se encarga de mostrarlo al mundo.

Publicado

pero si yo siempre estoy en favor de la gente pobre y siempre defiendo de los ataques mas bien de otros que los menosprecian ,,,,otra cosa es que yo los baje a ustedes aqui en el foro porque siempre salen con esa actitud de que son alguien pero yo ala gente pobres y poblaciones humildes porque las trataria mal y mas aun si ellos no dicen nada de mi...acaso soy loco? please

Pues si fuese asi ni por broma harias las preguntas adredes que haces. Pero se cual es el fin y como te digo, no me molesta. Te respondo de acuerdo a lo que mereces.

Y a pesar de todo no me caes mal Bello.

Publicado

Más que claro!!! Por eso tenemos uno de los mejores concursos de todos. Los otros que se conformen con sillas plásticas.

Publicado

Voy a cerrar este tema porque es obvio que la foto demuestra que no esta Paulina "turistiando" sino en labor social en un barrio humilde

Publicado

ay mamita yo no conosco  colombia  y  mas aun cuando la gio siempre  dice  que  son europa  ustedes son los responsables de vender  gato por liebre  y  luego uno no cree que  eso sea colombia entonces no puedo preguntar porque no creo que  sea  en colombia??? mejor ubiquense ustedes ,,,entonces  aqui quien tiene la  culpa? yo ? no mamita  ustedes 

Pues si fuese asi ni por broma harias las preguntas adredes que haces. Pero se cual es el fin y como te digo, no me molesta. Te respondo de acuerdo a lo que mereces.

Y a pesar de todo no me caes mal Bello.

Publicado

y  tu te  quedaras envez de mi ? y que  ganaran ellos contigo ? nada ,,porque  aqui no haces nada 

#quesevallaperoya!!!!!

Publicado

#LaBurlaDelForo

#SoloLoQuiereJuanMonte

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

pues editare  el titulo ruth ,,pero en realidad  no veo lo malo  con mostrar una  foto real  de una reina con un arealidad  clara, alla  aquellos que les pica  ver su realidada donde esta  envuelta una reina y las fotos estan expuestas  incluso al publico  osea  cual es lo malo?

Voy a cerrar este tema porque es obvio que la foto demuestra que no esta Paulina "turistiando" sino en labor social en un barrio humilde

Publicado

Ruth que sea JUSTO y cierren temas donde el forista malefico compara a misses con ANIMALES y donde el forista GIOEL+ se burla del forista miss bitchhhh

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...