eustres Publicado Noviembre 2, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2014 La nueva Miss España no me convence mucho, algo tiene que no me cuadra.
JackDaniels! Publicado Noviembre 3, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 Menuda foto, pues Desire esta en etapa de mejorar, Patty siempre ha sido Diosa, ya quiero ver a Desi en el nivel de Patty y quizas un poco mas alla..
Eduardo Publicado Noviembre 3, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 Ambas son hermosas......me alegra que España haya mantenido el nivel.
EL MALQUERIDO Publicado Noviembre 3, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 A DESIRE HAY QUE ARREGLARLE LOS DIENTES Y QUEDARIA MEJOR
Jose_ Publicado Noviembre 3, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 Muy guapas ambas. Dos años de excelente nivel.
Delfoя Publicado Noviembre 3, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 (editado) par de rostrazos , esos pomulos de Patricia son "to die for" Editado Noviembre 3, 2014 por Delfoя
MISTER-ESPAÑA Publicado Noviembre 3, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 patricia es de otro mundo, que beeeeella.
Vesper Publicado Noviembre 3, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 Para mi, Paty es hermosa, con una belleza unica e impactante! Es de esas mujeres con una belleza casi imposible de encontrar en otra mujer. Desiree es bella, pero tiene mas porte de top model que de miss. Habra que ver su evolucion en Miami...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión