Saltar al contenido

Bella y Radiente Mi Consentida: Kari Ramos MCR14

Recommended Posts

Publicado

La veo tan TOP CINCO o seran ojos de Amor jejejejej

10678645_818756911515527_372349255296397

10561822_819234424801109_683643639753043

10734179_850637518301908_427962990985611

Publicado

ESTAS  ENAMORADO  QUERIDO!!!  PORQUE  ESTA  NIÑA ESTA  SOBREVALORADA!!!

Publicado

ESTAS  ENAMORADO  QUERIDO!!!  PORQUE  ESTA  NIÑA ESTA  SOBREVALORADA!!!

Y porque sobrevalorada? Nada mas porque no tiene peso de banda? En si Kari es una miss completa: tiene clase, oratoria, carisma, es alta, bella, delgada con un lindisimo cuerpo, bellisimo rostro y, sobretodo, tiene muchas ganas de darse a conocer en Miss Universo. :perfecto:  :asusordenes: 

Es una de las mejores delegadas de Costa Rica que se han mandado. He visto varios de tus comentarios y veo que le llevas odio a las misses ticas... :yaveo:  Pero en fin, me imagino que tu opinion es en base a tu gusto, entiendo, se respeta...

post-3314-0-11294300-1414791814_thumb.jp
Publicado

Tiene la actitud puede llegar lejos ademas es interesante que nuevos paises Lleguen al top no siempre los mismo

Publicado

Tiene la actitud puede llegar lejos ademas es interesante que nuevos paises Lleguen al top no siempre los mismo

De acuerdisimoooo... es bueno ver paises nuevos!

Publicado (editado)

Y porque sobrevalorada? Nada mas porque no tiene peso de banda? En si Kari es una miss completa: tiene clase, oratoria, carisma, es alta, bella, delgada con un lindisimo cuerpo, bellisimo rostro y, sobretodo, tiene muchas ganas de darse a conocer en Miss Universo. :perfecto:  :asusordenes: 

Es una de las mejores delegadas de Costa Rica que se han mandado. He visto varios de tus comentarios y veo que le llevas odio a las misses ticas... :yaveo:  Pero en fin, me imagino que tu opinion es en base a tu gusto, entiendo, se respeta...

Asi es amix... Kari esta dando todo para salir triunfadora... Y conste, me gusta por que es luchadora. no se puede negar que la mujer quiere llegar lejos

Editado por LostinnYC
Publicado

Asi es amix... Kari esta dando todo para salir triunfadora... Y conste, me gusta por que es luchadora. no se puede negar que la mujer quiere llegar lejos

Correcto. Desde antes de ser coronada, ella se propuso a luchar y a salir adelante, tapando bocas. Se ha asesorado en Puerto Rico, es amiguisima de Irene Esser y ella tiene su propia academia de modelaje. No hay duda de que ella quiere realmente impresionar en MU y romper el estereotipo de que una candidata de un pais pequeno tambien tiene la fuerza para llevar la banda de MU. :yupi:  :asusordenes: 

Lo que me da coraje es que la organizacion MU no valore a las chicas individualmente por su belleza y por su desempeno, sino por peso de banda, trayectoria del pais a lo largo de los anos e intereses comerciales y politicos. No es sorpresa para nadie que a lo largo de los ultimos 10 anos, candidatas realmente buenas las han dejado por fuera, por meter en el top a bagres, simplemente para cumplir las expectativas de unos pocos... :yaveo:  :dejame: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...