Saltar al contenido

***QUE LINDO DIZFRAS DE LA ISLER POR HALLOWEEN ********

Recommended Posts

Publicado

amiga tiempo sin verte ..espero verte mas frecuente  extraño hablar con una peruana ..y ami amiga  ron tambien la extraño

:golpiza:  :golpiza:

Publicado

amiga tiempo sin verte ..espero verte mas frecuente  extraño hablar con una peruana ..y ami amiga  ron tambien la extraño

Ay no ahora si me dio el sentimientoooooooooo! :(

Pobre de mi amiga, ya ningún peruano le habla más que para insultarlo... es obvio que extrañe hablar! :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

esas son tu  pelucas enferma 

Ay no ahora si me dio el sentimientoooooooooo! :(

Pobre de mi amiga, ya ningún peruano le habla más que para insultarlo... es obvio que extrañe hablar! :(

Publicado

#BELLOLABURLAMILENARIA 

BTW. AUNQUE SEA NO SE DISFRAZÓ DE ESTO: 

Jimena-Espinoza-2.jpg 54175.jpg

DE ESTO

UNO DE MIS PERSONAJES DE CÓMICS PREFERIDOS ARRUINADO POR ESTA CHUQUI  :wuakala:  :wuakala:  :wuakala: 

Publicado

RUTH Y PORQUE MEJOR NO CERRASTE EL TEMA? TU SABES QUE TODOS LOS TEMAS DE BELLO NO SIRVEN PARA NADA, NO SON INFORMATIVOS NI BENEFICIAN AL FORO, SI EL FORO BAJO DE CATEGORIA ES PORQUE USTEDES PERMITIERON QUE ESO SUCEDIERA.EL SE LA PASA ACOSANDONOS CON SUS TEMAS Y NOSOTROS NO PODEMOS HACERLE NADA A EL? EL DEBE SER BANEADO DE POR VIDA Y YO SEGUIRE ACOSANDOLO COMO EL LO HACE CON NOSOTROS.

#VotoPorqueBaneenABelloDelForo

Publicado

Si Bello entraré con más frecuencia al Foro :yupi: .... e Ignora algunos comentarios no les sigas el Juego porque bajas a su Nivel y ahí te ganan por Experiencia! 

Publicado

es verdad amiga alas viejas ya no les hare caso las ignorare por completo

Si Bello entraré con más frecuencia al Foro :yupi: .... e Ignora algunos comentarios no les sigas el Juego porque bajas a su Nivel y ahí te ganan por Experiencia! 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...