Quepi Publicado Noviembre 1, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2014 CON ESAT MUJER DE SEGURO LA MOMIA NOS DARIA LA SEPTIMA
JoseVZLA Publicado Noviembre 1, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2014 Ella me encanta, y para el MW está perfecta, me gustaría verla a ella o a Debora Medina!! MISS WORLD 1995
Sbula Publicado Noviembre 1, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2014 Habla ingles? si se volvio un 8 tratando de responder la pregunte en ese idioma que le hizo Alexandra Braun, por dios, hablar ingles es hacerlo como la Isler, Marelisa, Dayana entre otras, no es ridiculo como la Esser Seria una buena candidata aunque a veces me recuerda a la Ferrari y Luchesse y ese tipo de "belleza" en MW como que no la da Lo siento, pero si alguien sabe hablar ingles de todas las candidatas de este año al MV, es ISABELLA!!! Y creo mi amor, que si las clases de ingles te sirven... pudiste notar que en ninguna oración de su párrafo como contexto a la respuesta en ingles estuvo mal, fue impecable, tartamudeo 2 veces, vamos hasta los americanos lo hacen, se defendió y lo supo sacar, hablo perfectamente el ingles querida. Invierte mas en el ingles que en la actuación, porque mi amor, si pa los angeles te quieres venir, el ingles es primero que la actuación, para pasar un casting, primero convence al productor con la fluidez y el enganche en el idioma :* Besos reina. MUAAAAA!!!! LLEVATELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Mayreawesome Publicado Noviembre 1, 2014 Autor Denunciar Publicado Noviembre 1, 2014 Lo siento, pero si alguien sabe hablar ingles de todas las candidatas de este año al MV, es ISABELLA!!! Y creo mi amor, que si las clases de ingles te sirven... pudiste notar que en ninguna oración de su párrafo como contexto a la respuesta en ingles estuvo mal, fue impecable, tartamudeo 2 veces, vamos hasta los americanos lo hacen, se defendió y lo supo sacar, hablo perfectamente el ingles querida. Invierte mas en el ingles que en la actuación, porque mi amor, si pa los angeles te quieres venir, el ingles es primero que la actuación, para pasar un casting, primero convence al productor con la fluidez y el enganche en el idioma :* Besos reina. MUAAAAA!!!! LLEVATELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! #nuclea Isa habla divino y ella es máxima! Ya le haré psicoterror al TT hahahaha
MADRE ABNEGADA Publicado Noviembre 1, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2014 Tiene todo el perfil del MW. Bella y elegante.
JoseVZLA Publicado Noviembre 1, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2014 Lo siento, pero si alguien sabe hablar ingles de todas las candidatas de este año al MV, es ISABELLA!!! Y creo mi amor, que si las clases de ingles te sirven... pudiste notar que en ninguna oración de su párrafo como contexto a la respuesta en ingles estuvo mal, fue impecable, tartamudeo 2 veces, vamos hasta los americanos lo hacen, se defendió y lo supo sacar, hablo perfectamente el ingles querida. Invierte mas en el ingles que en la actuación, porque mi amor, si pa los angeles te quieres venir, el ingles es primero que la actuación, para pasar un casting, primero convence al productor con la fluidez y el enganche en el idioma :* Besos reina. MUAAAAA!!!! LLEVATELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Chachaaaaaaaa!! te batiste de una maneraaaaaa!!! MISS WORLD 1995
EL MALQUERIDO Publicado Noviembre 1, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2014 Lo siento, pero si alguien sabe hablar ingles de todas las candidatas de este año al MV, es ISABELLA!!! Y creo mi amor, que si las clases de ingles te sirven... pudiste notar que en ninguna oración de su párrafo como contexto a la respuesta en ingles estuvo mal, fue impecable, tartamudeo 2 veces, vamos hasta los americanos lo hacen, se defendió y lo supo sacar, hablo perfectamente el ingles querida. Invierte mas en el ingles que en la actuación, porque mi amor, si pa los angeles te quieres venir, el ingles es primero que la actuación, para pasar un casting, primero convence al productor con la fluidez y el enganche en el idioma :* Besos reina. MUAAAAA!!!! LLEVATELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :memeo:
Mayreawesome Publicado Noviembre 1, 2014 Autor Denunciar Publicado Noviembre 1, 2014 Chachaaaaaaaa!! te batiste de una maneraaaaaa!!! Ese dejo esa melena bien batida!
JoseVZLA Publicado Noviembre 1, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2014 Ese dejo esa melena bien batida! ajaaaaaa!!! así tipo la Beyonce con ventilador y todoooo!! MISS WORLD 1995
Mama Genovena Publicado Noviembre 1, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2014 bella ojalá la reciclen
Delfoя Publicado Noviembre 1, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2014 hermosa, clasuda y talentosa, MW es su concurso
FranciscoJavier Publicado Noviembre 3, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2014 Me encanta Isabella, es bellísima, lo único que le critico es el pelo, creo que debería bajar 1 tono por lo menos, tal cual la 6ta foto.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión