Mayreawesome Publicado Noviembre 1, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2014 Simplemente es máxima! Es fina, elegante, tiene la cuerpa, es talentosa y es modelo y ademas habla ingles y es una mujer profesional... DIVINA MI ISA Divina mi Isabella ... Me pondré como la Milenaria a cruzar dedos por la mujer
EL MALQUERIDO Publicado Noviembre 1, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2014 Totalmente! Amo a Isabella, es bella y con clase La quiero en Miss Mundo
Mayreawesome Publicado Noviembre 1, 2014 Autor Denunciar Publicado Noviembre 1, 2014 Totalmente! Amo a Isabella, es bella y con clase La quiero en Miss Mundo Ese concurso le quedaría excelente... Esa mujer es simplemente máxima... Siempre que la veo en la calle o en la UNI cuando le di clases moría
Mayreawesome Publicado Noviembre 1, 2014 Autor Denunciar Publicado Noviembre 1, 2014 Que belleza. MAXIMA
Mayreawesome Publicado Noviembre 1, 2014 Autor Denunciar Publicado Noviembre 1, 2014 bella LA SEPTIMA miss world
ADRIAN TOP ONE Publicado Noviembre 1, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2014 (editado) Habla ingles? si se volvio un 8 tratando de responder la pregunte en ese idioma que le hizo Alexandra Braun, por dios, hablar ingles es hacerlo como la Isler, Marelisa, Dayana entre otras, no es ridiculo como la Esser Seria una buena candidata aunque a veces me recuerda a la Ferrari y Luchesse y ese tipo de "belleza" en MW como que no la da Editado Noviembre 1, 2014 por ADRIAN MORLEY
Dragona Publicado Noviembre 1, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2014 Bella hasta q se quita la chapa y pintura...
contro Publicado Noviembre 1, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2014 Me gustaba mas castana, pero es bella y puede ir mejor al concurso de talento.
horus Publicado Noviembre 1, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2014 es hermosa ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión