Saltar al contenido

Magali Febles: "Es una posibilidad bien grande que vuelva a dirigir el Miss Universe Puerto Rico."

Recommended Posts

Publicado

Y porque no se preocupa por hacer destacar a sus reinas dominicanas? Lo mismo que critica de Desiree, lo esta haciendo ella en RD porque en los ultimos años solo ha logrado un simple top 10. Lo que siempre digo, si ella es tan buena preparando reinas, porque no ha logrado nada en RD? Ella esta obsecionada con Puerto Rico, pobre mujer :mellow:

Yo no la quiero ni a ella, ni a la Desiree.

la comparación entre rd y pr es absurda, allá no tiene los patrocinadores, ni el equipo de trabajo que tenía en puerto rico, no tenía el peso de la banda (una banda que daba miedo, actualmente ni la sombra de eso), no tiene la capacidad mediática que genera una miss puerto rico.

también me parece increíble que después de los resultados que dio magalys se expresen así cuando tienen años de no tocar un top 5, y la única que ha llegado al top 5 desde que cambiaron de manejadores fue con una reina coronada por magaly!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Desde el punto de vista de resultados quizás Magaly lleve ventaja ... pero pocos recuerdan el maltrato del que eran víctimas sus reinas... y no lo dicen una o dos, son prácticamente todas.

Creo.que tampoco se trata de eso.

B)

Publicado

la comparación entre rd y pr es absurda, allá no tiene los patrocinadores, ni el equipo de trabajo que tenía en puerto rico, no tenía el peso de la banda (una banda que daba miedo, actualmente ni la sombra de eso), no tiene la capacidad mediática que genera una miss puerto rico.

también me parece increíble que después de los resultados que dio magalys se expresen así cuando tienen años de no tocar un top 5, y la única que ha llegado al top 5 desde que cambiaron de manejadores fue con una reina coronada por magaly!

Llevamos solo 4 ediciones sin ser top 5, parece mucho pero en realidad lo es? Hasta al mismo USA le ha pasado, que la pase a PR no es nada, peores rachas hemos tenido. Al menos siempre estamos en el top (menos 2012) y las boricuas siempre suenan como favoritas.

Magalys dio resultados, quien ha negado eso? Pero las boricuas no merecen volver a pasar todo lo que pasaron con esa mujer, aqui en PR hay mejores personas que ella, que se quede en su pais y haga destacar a sus reinas y no fastidie mas.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Estoy en total desacuerdo con eso de que la banda de Puerto Rico no tiene peso. En el pasado MU, la latina que hizo una concentración impecable, que fue a la MAYORÍA de las actividades elegidas por la organización del Miss Universo quién fue? Monic, eso nadie se le quita en lo absoluto. En la noche preliminar, Monic se encontraba dentro de las favoritas y era la candidata a vencer junto con España y Venezuela.

Resultado de la noche final: Clasificó en las 16 semifinalistas.

Error comentado: Su arreglo la noche final.

2012:

Bodine destacó  con todo y fallas. Estuvo siempre en el ojo de la prensa y luego de la preliminar, estuvo en la mayoría de los tops.

Resultado de la noche final: Pegada

Error comentado: Para muchos la pegada era inminente por su rostro. Para otros sigue en un misterio.

2011:

Viviana cuando pisó Brasil, no fue de las mejores. Mientras iba pasando la concentración, la niña estaba creciendo hasta fulminar en la preliminar, donde quedó claramente que ella y Vanessa Goncalvez fueron las mejores esa noche. Irónicamente ambas con buenos cuerpos, fuera del top 10.

Resultado: Top 16

Error comentado: Dicen que tiene un rostro fuerte, pero al mismo tiempo, la organización buscaba a alguien que hablara portugués porque ese top 5 al menos 4 dominaban esa lengua.

2010:

Mariana ha sido de las mejores opciones por Puerto Rico. Muchos no le tenían fe por ser "cuasimoda"y por ser una enana ( por esto atacaban a Ximena Navarrete, quien resultó ser ganadora de esta edición). Su concentración ha sido de las mejores < solamente la ha superado Monic Pérez>. Llegó hasta el top 10.

Resultado: top 10

Error comentado: La basura de traje de Luis Antonio.

De que la actual organización del MUPR tiene que cambiar? Claro que sí! El arreglo de Monic en la noche final daba tristeza y no impactó como se esperaba. A Bodine no se le dieron las clases necesarias de manejo de los medios y se contradecía muchas veces en lo que decía. A Viviana le dieron un ajuar que parecía que iba a ir a todas las playas de Brasil en pleno invierno. A Mariana le dieron recomendaciones que no la hicieron destacar en la noche final, esto se esperaba, era el primer año de la organización vigente.

Puerto Rico no ha perdido en lo absoluto su "standing". Ahora me hablas de la reina actual y te diré que ha sido el peor error de la organización actual. Se denota en que la preparación de Gabriela, no ha sido tan fuerte como se requería. (Algo similar con Bodine) 

No estoy defendiendo a Desireé, pero creo que si lo comparamos a los tiempos de Magaly ( quien tiene mucho conocimiento) las reinas se han sentido mejor tratadas y el concurso ha tomado mejor acogida que cuando la Maga estaba al mando.

Si me preguntan si deseo que Desireé se vaya? Tediría que si no quiere tomar la posición de liderato, de determinación y de acción que suerte la franquicia. Porque por falta de liderato, por falta de organización y sobretodo d VISIÓN los prospectos más grandes que hemos tenidos en estos cinco años se han estrellado.

Ahora, Si quiero que la Maga regrese. No. La Maga tuvo su momento y lamentablemente no lo supo aprovechar.  Si ella podría formar parte del staff de preparación de la reina. Puede ser. Pero jamás, jamás estar al frente del certamen.

Desireé esto es simple, o tomas tu posición en serio o simplemente perderás la franquicia.

Ahora no quieran hablar de las Misses Boricuas como si fueran un país que nunca ha figurado... con toda y nueva organización han brillado.

Este año que tenemos la peor Miss de la historia del certamen.... duele decirlo, pero no ha demostrado lo contrario. Fuera de ahí, las demás niñas - incluyendo a Catalina- tienen (o tuvieron) con que destacarse en el MU.

Publicado (editado)

PRIMERO QUE NADA ESA MONA NO TIENE NI DONDE CAERSE MUERTA POR ESO EL BANCO LE QUITO LA CASA EN PR PORQUE NO LA PAGABA

AHORA QUE LA MONA TRABAJE CON LOS NUEVOS DUEÑO DE MUPR ES OTRA COSA

PERO DE DIRIGIR ELLA NADA DE NADA

MONA MUERTA DE HAMBRE

Editado por MILENA
Publicado

A LA MONA LO QUE LE INTERESA ES EL MUPR

EL MISS CUCUYA DOMINICANA A ELLA LO LE INTERESA PARA NADA

Publicado

A LA MONA LO QUE LE INTERESA ES EL MUPR

EL MISS CUCUYA DOMINICANA A ELLA LO LE INTERESA PARA NADA

Si magalis se va al mupr me voy con ella
Publicado

Es evidente que el material que existe en PR no es ni el 1% del que se presenta en Dominicana, ahí radica la diferencia...

QUE DISPARATERO ESTE PAJARRACO

ES COMO DECIR QUE EN EL PLATANAL HAY MEJORES CANDIDATAS QUE EN BENESSUELA JAJAJAJAJA ME MEEEEEEEEEEEEO

PAJARO LOCO

O LOKA MEJOR DICHO JAJAJA

Por mi ojalá que no, acercaría a PR nuevamente a las coronas...

Publicado

Estoy en total desacuerdo con eso de que la banda de Puerto Rico no tiene peso. En el pasado MU, la latina que hizo una concentración impecable, que fue a la MAYORÍA de las actividades elegidas por la organización del Miss Universo quién fue? Monic, eso nadie se le quita en lo absoluto. En la noche preliminar, Monic se encontraba dentro de las favoritas y era la candidata a vencer junto con España y Venezuela.

Resultado de la noche final: Clasificó en las 16 semifinalistas.

Error comentado: Su arreglo la noche final.

2012:

Bodine destacó  con todo y fallas. Estuvo siempre en el ojo de la prensa y luego de la preliminar, estuvo en la mayoría de los tops.

Resultado de la noche final: Pegada

Error comentado: Para muchos la pegada era inminente por su rostro. Para otros sigue en un misterio.

2011:

Viviana cuando pisó Brasil, no fue de las mejores. Mientras iba pasando la concentración, la niña estaba creciendo hasta fulminar en la preliminar, donde quedó claramente que ella y Vanessa Goncalvez fueron las mejores esa noche. Irónicamente ambas con buenos cuerpos, fuera del top 10.

Resultado: Top 16

Error comentado: Dicen que tiene un rostro fuerte, pero al mismo tiempo, la organización buscaba a alguien que hablara portugués porque ese top 5 al menos 4 dominaban esa lengua.

2010:

Mariana ha sido de las mejores opciones por Puerto Rico. Muchos no le tenían fe por ser "cuasimoda"y por ser una enana ( por esto atacaban a Ximena Navarrete, quien resultó ser ganadora de esta edición). Su concentración ha sido de las mejores < solamente la ha superado Monic Pérez>. Llegó hasta el top 10.

Resultado: top 10

Error comentado: La basura de traje de Luis Antonio.

De que la actual organización del MUPR tiene que cambiar? Claro que sí! El arreglo de Monic en la noche final daba tristeza y no impactó como se esperaba. A Bodine no se le dieron las clases necesarias de manejo de los medios y se contradecía muchas veces en lo que decía. A Viviana le dieron un ajuar que parecía que iba a ir a todas las playas de Brasil en pleno invierno. A Mariana le dieron recomendaciones que no la hicieron destacar en la noche final, esto se esperaba, era el primer año de la organización vigente.

Puerto Rico no ha perdido en lo absoluto su "standing". Ahora me hablas de la reina actual y te diré que ha sido el peor error de la organización actual. Se denota en que la preparación de Gabriela, no ha sido tan fuerte como se requería. (Algo similar con Bodine) 

No estoy defendiendo a Desireé, pero creo que si lo comparamos a los tiempos de Magaly ( quien tiene mucho conocimiento) las reinas se han sentido mejor tratadas y el concurso ha tomado mejor acogida que cuando la Maga estaba al mando.

Si me preguntan si deseo que Desireé se vaya? Tediría que si no quiere tomar la posición de liderato, de determinación y de acción que suerte la franquicia. Porque por falta de liderato, por falta de organización y sobretodo d VISIÓN los prospectos más grandes que hemos tenidos en estos cinco años se han estrellado.

Ahora, Si quiero que la Maga regrese. No. La Maga tuvo su momento y lamentablemente no lo supo aprovechar.  Si ella podría formar parte del staff de preparación de la reina. Puede ser. Pero jamás, jamás estar al frente del certamen.

Desireé esto es simple, o tomas tu posición en serio o simplemente perderás la franquicia.

Ahora no quieran hablar de las Misses Boricuas como si fueran un país que nunca ha figurado... con toda y nueva organización han brillado.

Este año que tenemos la peor Miss de la historia del certamen.... duele decirlo, pero no ha demostrado lo contrario. Fuera de ahí, las demás niñas - incluyendo a Catalina- tienen (o tuvieron) con que destacarse en el MU.

Mejor dicho imposible!

Publicado

Aqui tambien hay material, lo que pasa es que el concurso (y la mayoria de los concursos a nivel general) tiene muy mala fama y las mujeres mas bellas de este pais no estan interesadas en los certamenes, ni hablar en materia de patrocinadores y etc...raque son muy escasos aca, falta de belleza no es, para muestra nuestras modelos, el Elite Model look y los años dorados del MRD (2002-2003).

En otro orden, en cuanto a resultados se refiere Magaly le lleva basante a Desiree, pero a mi a decir verdad no me gusta como directora de franquicia, asesorando PERFECTO, pero es demasiado conflictiva y trabaja con quien le da la gana, por eso nos va mal a nosotros en comparacion a las Boricuas, ella no se siente Dominicana, habla como Boricua, vive aqui, pero con su mente en PR :mellow:... no la soporto y  se por que ella no quiero saber de nosotros :lol:

Publicado

Es evidente que el material que existe en PR no es ni el 1% del que se presenta en Dominicana, ahí radica la diferencia...

QUE DISPARATERO ESTE PAJARRACO

ES COMO DECIR QUE EN EL PLATANAL HAY MEJORES CANDIDATAS QUE EN BENESSUELA JAJAJAJAJA ME MEEEEEEEEEEEEO

PAJARO LOCO

O LOKA MEJOR DICHO JAJAJA

Por mi ojalá que no, acercaría a PR nuevamente a las coronas...

Eres bruta o te haces? :mellow:

El material año tras año que se presenta al nacional en PR es muy bueno, por ende ni el 1% de ese material es la parte trbajable que se puede presentar en Dominicana... Así si lo entendiste LOCO?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...