MissNaturalBeauty Publicado Noviembre 1, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2014 (editado) FOTOS DE ESTOS DIAS ..lo showsera no se lo quita nadie , bueno solo tiene 19 años todavia no es madura Editado Noviembre 1, 2014 por ✿Miss Bitchh✿
MissRoyalVenezuela Publicado Noviembre 1, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2014 se parece a Cameron Diaz
Olimpia Publicado Noviembre 1, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2014 (editado) FOTOS DE ESTOS DIAS ..lo showsera no se lo quita nadie , bueno solo tiene 19 años todavia no es madura hermosa pero terriblemente showsera e indisciplinada la gordita Editado Noviembre 1, 2014 por Olimpia
JoseVZLA Publicado Noviembre 1, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2014 Si amiga es verdad!! lo showcera no se lo quita nadie, al igual que a a la Jimena lo horrenda!! MISS WORLD 1995
MissNaturalBeauty Publicado Noviembre 1, 2014 Autor Denunciar Publicado Noviembre 1, 2014 ...se da por atacada que culpa yo tendre que la gordita enana pelo lizado de brazos de chacha publique estas fotos Si amiga es verdad!! lo showcera no se lo quita nadie, al igual que a a la Jimena lo horrenda!!
manu arriaga Publicado Noviembre 1, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2014 Jajaja si me imagino a la gime preguntando de que me disfraso? de que me disfraso? Y la gente le dice, de anabell pero solo te falta el vestido por que la cara de muñeca diabolica ya la tienes jajaja
☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Noviembre 1, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2014 CUENTAME MÃSSSSSSSSSSS
ŘдþЋд Publicado Noviembre 1, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2014 Jajaja si me imagino a la gime preguntando de que me disfraso? de que me disfraso? Y la gente le dice, de anabell pero solo te falta el vestido por que la cara de muñeca diabolica ya la tienes jajaja
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión