Pereval Publicado Octubre 31, 2014 Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 Por fin todas nuestras candidatas han sido elegidas: MISS UNIVERSO - DESIRÉE CORDERO MISS MUNDO - LOURDES RODRÍGUEZ MISS INTERNACIONAL - ROCIO TORMO MISS TIERRA - ZAIRA BAS MISS SUPRANACIONAL - CELIA VALLESPIR REINA HISPANOAMERICANA - VICTORIA REQUENA
Un venenozolano Publicado Octubre 31, 2014 Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 (editado) La mejor, al concurso más importante... como debe ser. Editado Octubre 31, 2014 por Un venenozolano
BoinG Publicado Octubre 31, 2014 Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 Bello ese team. Solo me disgusta la que va a Miss International que tiene un ojo a 10 kilometros de distancia del otro.
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Noviembre 1, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2014 Seré la única pero me ENCANTA la que va a Miss Mundo, incluso más que Desiree
Boise PR Publicado Noviembre 1, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2014 Seré la única pero me ENCANTA la que va a Miss Mundo, incluso más que Desiree A mi también me encanta la que va al Miss World y por encima de Desiree Los españoles están muy bien representados este año.
horus Publicado Noviembre 1, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2014 MU, MS y MW en ese orden ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
contro Publicado Noviembre 1, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2014 Seré la única pero me ENCANTA la que va a Miss Mundo, incluso más que Desiree Me falta conocer mas a Desiree pero tambien me gusta la miss mundo.
Delfoя Publicado Noviembre 1, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2014 la de MW no esta mal, es solo que con el nivel que tenian era pa' coronar una diosa que peleara corona, pero bueno... obviamente la mejor la mejor es Desiree y con distancia
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión