Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

RCN-Transmitira-el-Concurso-Nacional-de-

Srta Colombia 

Srta Valle 

cDpe6uR.png

Simplemente me encanta, tiene porte, estampa, y se ve reina, me encantan sus rasgos y su tipo de belleza, se ve muy latina y tiene esa belleza característica de las Colombianas me encanta esa mujer

Virreina

Srta Sucre

R8B05aK.jpg

Ariadna me encanta por ser exótica, tiene presencia y es una buena candidata mas no la veo ganado, me atrevería a decir que o es virreina o queda en las 5, mas no coronada

1era Princesa

Srta Bolivar

1460259_379040538911480_8131602609091434

La mujer es preciosa, tiene el mejor rostro del certamen y en complemento es hermosa, sin embargo no le veo porte de reina aun

2da princesa

Srta Bogota

rnaDoQc.jpg

En general una buena candidata solo que no me parece bella, tiene buen cuerpo, estampa y se le ve tremendo porte sin embargo tampoco la veo llegando mas lejos

3era Princesa

Srta Antioquia

1795257_710743779014550_1172227624076805

Me gusta su estampa y me parece de las mejores en complemento, así que quedar de finalista estaría bien, ella funcionaria en un concurso que no sea de tanta categoría

Top 10

Cauca 

Norte de Santander

Atlántico

Caqueta

Bucaramanga

Publicado

Gracias amigo por darnos a conocer tu opinion del grandioso CNB en su versión 80.

Discrepo mucho con tu top... no me gusta Valle para reina pero ni un poco, es más ni para top 5, pero con esas jijuemadres vallunas uno nunca sabe, son como las venekas las condenadas, pueden ser feas pero se meten porque se meten!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Excelente Top, aunque incluiría a Norte de Santander en Top 5 en lugar d Bogotá. De Bucaramanga tengo que ver más pero es muy bella

Publicado

Gracias amigo por darnos a conocer tu opinion del grandioso CNB en su versión 80.

Discrepo mucho con tu top... no me gusta Valle para reina pero ni un poco, es más ni para top 5, pero con esas jijuemadres vallunas uno nunca sabe, son como las venekas las condenadas, pueden ser feas pero se meten porque se meten!

Yo por preparación siempre les temo a las Vallunas ella siempre van a lo que van!

Publicado (editado)

Cuando a Nathaly la coronaron como srta. Valle yo me imaginé que sería una bomba cuando llegara noviembre, y fue todo lo contrario, se ve super desmejorada, jamás le arreglaron esos dientes tan inmundos y ahora está flaquísima, como calavera, y se le ven peor.

Si siguen con lo de Atl. - Valle - Atl. ella se corona, pero espero que no.

Editado por ЯEGIИA GE0ЯGE
Publicado

Excelente Top, aunque incluiría a Norte de Santander en Top 5 en lugar d Bogotá. De Bucaramanga tengo que ver más pero es muy bella

Bogotá después de la entrevista con el jurado no la saca nadie del top 5... es una Robayo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

SUCRE ES LA UNICA QUE DARIA PELEA EN MISS UNIVERSE, EN M.I NO LA VEO TANTO

x26h3n.jpg

Publicado

Bogotá después de la entrevista con el jurado no la saca nadie del top 5... es una Robayo!

Bogota seria muy buena en TMOW ... 

Publicado

Cuando a Nathaly la coronaron como srta. Valle yo me imaginé que sería una bomba cuando llegara noviembre, y fue todo lo contrario, se ve super desmejorada, jamás le arreglaron esos dientes tan inmundos y ahora está flaquísima, como calavera, y se le ven peor.

Si siguen con lo de Atl. - Valle - Atl. ella se corona, pero espero que no.

Lo que si se mi diva es que tiene demasiada aura de reina, y en las fotos que trajeron hoy arrastro a Ariadna

Publicado

ESE PRESENTADOR ES ESPAÑOL, NO SABÍA QUE VIVÍA EN COLOMBIA

BUENA ENTREVISTA, OJALÁ MIS REINAS TUVIERAN ESA ORATORIA   :memeo:

Publicado

Habla divino!

Publicado

8/10

Valle? en cambio las colombianas se caracterizan por ser muelonas y narizonas? :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

8/10

Valle? en cambio las colombianas se caracterizan por ser muelonas y narizonas? :memeo:

Si a mi me encanta Valle... Y no por lo muelona jajajaja sino que me parece bastante colombiana... 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...