La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 31, 2014 Autor Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 chuchx ni que fuera la gran cosa esa man es una belleza común ubícate Bueno no voy a discutir si mi reina es común o no... pero estoy de acuerdo contigo, la tuya no lo es!.. para mi no es común ver una reina con este rostro: COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Rei Publicado Octubre 31, 2014 Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 Mexico venezuela y hasta argentina estan mucho mejor que la actual reina asi que no se de que hablas
Mayreawesome Publicado Octubre 31, 2014 Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 Bueno no voy a discutir si mi reina es común o no... pero estoy de acuerdo contigo, la tuya no lo es!.. para mi no es común ver una reina con este rostro:
MATTY LASCIVA Publicado Octubre 31, 2014 Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 Bueno no voy a discutir si mi reina es común o no... pero estoy de acuerdo contigo, la tuya no lo es!.. para mi no es común ver una reina con este rostro: En La Nuclea :memeo:
ECUADORIANBOY Publicado Octubre 31, 2014 Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 Bueno no voy a discutir si mi reina es común o no... pero estoy de acuerdo contigo, la tuya no lo es!.. para mi no es común ver una reina con este rostro: mirala a la asquerosa alvarez y la robayo y vomitaras
ECUADORIANBOY Publicado Octubre 31, 2014 Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 Bueno no voy a discutir si mi reina es común o no... pero estoy de acuerdo contigo, la tuya no lo es!.. para mi no es común ver una reina con este rostro: no hables de feas que tienes muchas como este alien que gano seguramente con mañas haha
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 31, 2014 Autor Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 no hables de feas que tienes muchas como este alien que gano seguramente con mañas haha COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
juvi25 Publicado Octubre 31, 2014 Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 Porque tu lo dices? Cuentame mas
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 31, 2014 Autor Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 Porque tu lo dices? Cuentame mas Y quien me va a contradecir?... tu con tu mensaje número 4? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MissNaturalBeauty Publicado Octubre 31, 2014 Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 este comentario reaalmente es muy fuera de lugar ..que le pasa a este enfermo Alejandra Lopez es nivel GS! Si mujeres como estas ponen a soñar a una tribu entera: Como sería si tuvieran una así:
Mayreawesome Publicado Octubre 31, 2014 Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 Y quien me va a contradecir?... tu con tu mensaje número 4?
Edgar Botero Publicado Octubre 31, 2014 Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 Reelección Y para saber que en diciembre caerá bajo en el templete del caribe.
Dragona Publicado Noviembre 1, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2014 Alejandra Lopez es nivel GS! Si mujeres como estas ponen a soñar a una tribu entera: Como sería si tuvieran una así: Hablas de tribus con esa cara de amazónico mal vestido y tierruo? Ubicate
horus Publicado Noviembre 1, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2014 se despidió más que una MU y MW juntas, que se ubique que eso es un templete. ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión