La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 31, 2014 Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 Este año el nivel esta pésimo... el año pasado asistió una top 5 del MV, una top 10 del MU, una top 3 del CNB.... y este año puro bagresito. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
EL MALQUERIDO Publicado Octubre 31, 2014 Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 ELLA TENÍA QUE ESTAR AHORITA COMPITIENDO EN MISS INTERNATIONAL... 1
Mayreawesome Publicado Octubre 31, 2014 Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 Bella Maleja .. Mi fav del CNB el año pasado
Dragona Publicado Octubre 31, 2014 Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 Pues la q gano el año pasado era bien feita así q no se q hablas 1
XAVY Publicado Octubre 31, 2014 Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 Hablas como si fuera la belleza que el Mundo esperaba es bonita la mujer...
Karmal Love Gio Publicado Octubre 31, 2014 Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 regia nunguna le pisa los talones ..
ECUADORIANBOY Publicado Octubre 31, 2014 Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 ES BELLA ESTE AÑO ARGENTINA ME PARECE LA MENOS PEOR
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 31, 2014 Autor Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 (editado) Pues la q gano el año pasado era bien feita así q no se q hablas Alejandra Lopez es nivel GS! Si mujeres como estas ponen a soñar a una tribu entera: Como sería si tuvieran una así: Editado Octubre 31, 2014 por Gio...el+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Mama Genovena Publicado Octubre 31, 2014 Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 este año Venezuela - México - Argentina me parecen las mejores y cualquiera de las 3 a mi parecer es mejor que la actual RH
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 31, 2014 Autor Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 este año Venezuela - México - Argentina me parecen las mejores y cualquiera de las 3 a mi parecer es mejor que la actual RH Para mi la mejor es Venezuela y por mucho... y a esa virola se la arrastró la Graff y a la Graff se la arrastró Maleja. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Yubaro Publicado Octubre 31, 2014 Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 Solo la mexicana me parece que mantendria el nivel. Maleja es muy bella, deberia estar ahora en MI Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Octubre 31, 2014 Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 se despidió más que una MU y MW juntas, que se ubique que eso es un templete.
ECUADORIANBOY Publicado Octubre 31, 2014 Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 Alejandra Lopez es nivel GS! Si mujeres como estas ponen a soñar a una tribu entera: Como sería si tuvieran una así: chuchx ni que fuera la gran cosa esa man es una belleza común ubícate
Mayreawesome Publicado Octubre 31, 2014 Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 se despidió más que una MU y MW juntas, que se ubique que eso es un templete.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión