↑↓Victor333↑↓® Publicado Octubre 31, 2014 Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 MAS GYM... Y QUEDA DE ENSUEÑO!! ME ENCANTA LA ESPAÑOLA... MAS Q LA YURENA!! Y ESO ES MUCHO DECIR!!
Mayreawesome Publicado Octubre 31, 2014 Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 Preciosa... Duro a tonificar y ya
EL MALQUERIDO Publicado Octubre 31, 2014 Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 GUAPA ESA VENEZOLANA AUNQUE ESTAS FOTOS NO ME GUSTARON
Malefico Publicado Octubre 31, 2014 Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 Que mal fotografo siento que no le hacen justicia...
Dragona Publicado Octubre 31, 2014 Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 1. SI SUS PADRES FUERAN VENEZOLANOS ELLA PARECERIA VENEZOLANA. 2. NO SUFRO, DISFRUTO DE TENER UNA REINA BELLA, NATURAL Y 100% DE MI PAÍS. GRACIAS. Desde luego q los venezolanos son tan de lo ultimo... No se quebse creen, primero son mas feos y tierruos y quieren presumir de reinas extranjeras cuando su población es mas fea que shrek
@calfredob Publicado Octubre 31, 2014 Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 divina!!! debe tonificar y hacerle un diseño de sonrisa y quedaría perfect
FranciscoJavier Publicado Octubre 31, 2014 Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 Que se mate tonificando y quedar super fit para el MU. Será top 5, seguro.
Mama Genovena Publicado Octubre 31, 2014 Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 esta muy bella solo que saque la cuerpa y ya
Mayreawesome Publicado Octubre 31, 2014 Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 Desde luego q los venezolanos son tan de lo ultimo... No se quebse creen, primero son mas feos y tierruos y quieren presumir de reinas extranjeras cuando su población es mas fea que shrek Lo dices tu q debes ser tan horroroso que colocas la foto de un extraño... Indígena de quinta
eustres Publicado Noviembre 1, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2014 No hay fotos de ella sin photoshop (Xarly to the rescue )
Vesper Publicado Noviembre 1, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2014 Para mi la chica esta guapa; pero debo admitir que no tiene el encanto de Paty. Me parece mas una top model que una miss, se me asemeja a Miss Argentina. Obviamente es mi opinion en base las fotos. Hay que ver su descenvolvimiento en las preliminares...
horus Publicado Noviembre 1, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2014 divina ya algunos quieren colocarle nacionalidad a la española ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión