PuertoRicanGirl Publicado Octubre 31, 2014 Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 (editado) Tan bella Es que ella va a llegar muy lejos, ojala y les hagan justicia porque lo que hicieron con Patricia fue un robo descarado Editado Octubre 31, 2014 por PuertoRicanGirl
Dragona Publicado Octubre 31, 2014 Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 No es para tanto, necesita un arreglo de sonrisa pero yaa
Delfoя Publicado Octubre 31, 2014 Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 el ROSTRO , ojala le hagan un diseño de sonrisa y que siga trabjando la cuerpa, que todavia le falta
La Abeja Reina Publicado Octubre 31, 2014 Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 ESPECTACULAR!!! ELLA ESTA LISTA PARA LA CORONA!!! NADA MAS QUE AGREGAR!!
Gio hijo de Putin Publicado Octubre 31, 2014 Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 Tan bella Es que ella va a llegar muy lejos, ojala y les hagan justicia porque lo que hicieron con Patricia fue un robo descarado Así es belleza, pronto serás testigo de su coronación como MU y por si no lo sabías sus padres (mamá y papá) y abuelos son VENEZOLANOS y como buena venespañola dejará pegada y aplaudiendo a la fea potorrita
Baim Publicado Octubre 31, 2014 Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 Así es belleza, pronto serás testigo de su coronación como MU y por si no lo sabías sus padres (mamá y papá) y abuelos son VENEZOLANOS y como buena venespañola dejará pegada y aplaudiendo a la fea potorrita VENEZUELA NO ES EXPORTADOR DE BELLEZA, SÓLO LA IMPORTA. NO PUEDEN EXPORTAR UN RECURSO QUE NO POSEEN. 1
Hammakita Publicado Octubre 31, 2014 Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 ELLA ES HERMOSA TODO LOS SABEMOS.......PERO ESAS FOTOS ESTAN FEAS, NO ME GUSTARON, LE HACEN VER EL ROSTRO MUY RARO.
Gio hijo de Putin Publicado Octubre 31, 2014 Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 VENEZUELA NO ES EXPORTADOR DE BELLEZA, SÓLO LA IMPORTA. NO PUEDEN EXPORTAR UN RECURSO QUE NO POSEEN. Sufre pájara saqueadora de oro te llegó el KARMA y lo estoy disfrutando ...averigua quienes son sus padres y sangra por tus heridas
Baim Publicado Octubre 31, 2014 Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 Sufre pájara saqueadora de oro te llegó el KARMA y lo estoy disfrutando ...averigua quienes son sus padres y sangra por tus heridas 1. SI SUS PADRES FUERAN VENEZOLANOS ELLA PARECERIA VENEZOLANA. 2. NO SUFRO, DISFRUTO DE TENER UNA REINA BELLA, NATURAL Y 100% DE MI PAÍS. GRACIAS.
Karmal Love Gio Publicado Octubre 31, 2014 Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 bella, necesta trabajar mucho el cuerpo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión