Saltar al contenido

Sin palabras -- Oficiales Miss España Universo 2014

Recommended Posts

Publicado (editado)

Tan bella  :wub:  :wub:  Es que ella va a llegar muy lejos, ojala y les hagan justicia porque lo que hicieron con Patricia fue un robo descarado

Editado por PuertoRicanGirl
Publicado

el ROSTRO :wub:, ojala le hagan un diseño de sonrisa y que siga trabjando la cuerpa, que todavia le falta ;)

Publicado

ESPECTACULAR!!! ELLA ESTA LISTA PARA LA CORONA!!! NADA MAS QUE AGREGAR!!

Publicado

Tan bella  :wub:  :wub:  Es que ella va a llegar muy lejos, ojala y les hagan justicia porque lo que hicieron con Patricia fue un robo descarado

Así es belleza, pronto serás testigo de su coronación como MU

y por si no lo sabías sus padres (mamá y papá) y abuelos son VENEZOLANOS

y como buena venespañola dejará pegada y aplaudiendo a la fea potorrita  :mequiere: 

Publicado

Así es belleza, pronto serás testigo de su coronación como MU

y por si no lo sabías sus padres (mamá y papá) y abuelos son VENEZOLANOS

y como buena venespañola dejará pegada y aplaudiendo a la fea potorrita  :mequiere: 

VENEZUELA NO ES EXPORTADOR DE BELLEZA, SÓLO LA  IMPORTA. NO PUEDEN EXPORTAR UN RECURSO QUE NO POSEEN. 

• Upvote 1
Publicado

ELLA ES HERMOSA TODO LOS SABEMOS.......PERO ESAS FOTOS ESTAN FEAS, NO ME GUSTARON, LE HACEN VER EL ROSTRO MUY RARO.

Publicado

VENEZUELA NO ES EXPORTADOR DE BELLEZA, SÓLO LA  IMPORTA. NO PUEDEN EXPORTAR UN RECURSO QUE NO POSEEN. 

Sufre pájara saqueadora de oro

te llegó el KARMA y lo estoy disfrutando :ansioso: ...averigua quienes son sus padres y sangra por tus heridas  :mequiere: 

Publicado

Sufre pájara saqueadora de oro

te llegó el KARMA y lo estoy disfrutando :ansioso: ...averigua quienes son sus padres y sangra por tus heridas  :mequiere: 

1. SI SUS PADRES FUERAN VENEZOLANOS ELLA PARECERIA VENEZOLANA.

2. NO SUFRO, DISFRUTO DE TENER UNA REINA BELLA, NATURAL Y 100% DE MI PAÍS. GRACIAS.  :mequiere:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...