Vesper Publicado Noviembre 1, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2014 Que lindas tus palabras. Tu respuesta me ha parecido maravillosa. Bienvenida al foro, que bueno ver que hay alguien de Costa Rica por aquí Hola! Muchas gracias por tu bienvenida y tus palabras! Aqui en Costa Rica la mayoria de gente no es seguidora de concursos de belleza ni de opinar en foros. Debo adminir que yo me salgo del canasto, jejeje! . En el caso de Molly, como dicen por ahi, al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios, es decir, aunque no sea mi paisana, la chica lo ha hecho de maravilla!.
Boise PR Publicado Noviembre 1, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2014 Voy a borrar TODOS los comentarios donde se insulta a países. Eso está más que estipulado en las reglas de nuestro foro y tanta culpa tiene el/la que empiece como los/las que le sigan el juego... Por otro lado, Gabriela podrá no ser la gran belleza, pero es excelente miss, cumple su trabajo y sin andar metida en bochinches ni escándalos. Se que grandes cosas vendrán en su futuro
ADRIAN TOP ONE Publicado Noviembre 1, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2014 Me borraron mi comentario donde dije que almenos somos un pais y no una isla sin identidad, se ve que les duele este tema porque obvio el comentario lo edito Divi, Boise o el admi los 3 potorrros y si mis amores identidad no tienen que lastima que no borraron el fuerte comentario que Puertoricangirl
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 1, 2014 Autor Denunciar Publicado Noviembre 1, 2014 Una Miss Universo perfecta , me encanta todo el trabajo que ha realizado Molly lo mismo pienso eustresito
contro Publicado Noviembre 1, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2014 Burnas fotos pero la miss mas patriotica creo qur es Stefania.
eustres Publicado Noviembre 1, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2014 (editado) Voy a borrar TODOS los comentarios donde se insulta a países. Eso está más que estipulado en las reglas de nuestro foro y tanta culpa tiene el/la que empiece como los/las que le sigan el juego... Por otro lado, Gabriela podrá no ser la gran belleza, pero es excelente miss, cumple su trabajo y sin andar metida en bochinches ni escándalos. Se que grandes cosas vendrán en su futuro Los moderadores no deberían editar temas en los cuales se encuentre involucrado su país, ya que eso les resta objetividad a la hora de tomar decisiones. Eso es una regla que hay aquí Si estoy de acuerdo que se hayan editado los mensajes, pero me parece que no debiste hacerlo tú, debiste informarlo y que otro tomara la decisión al respecto, a mi parecer ese es el debe ser. Editado Noviembre 1, 2014 por eustres
EL MALQUERIDO Publicado Noviembre 1, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2014 (editado) BOISE Y POR QUE NO BORRASTE LOS COMENTARIOS ACOTADOS DE LA PUERTORICAN??? PRACTICAMENTE NO HICISTE NADA, SOLO BORRASTE LOS COMENTARIOS DE VENEZOLANOS PERO EL DE ELLA QUEDO ACOTADO EN VARIAS RESPUESTAS!!! Editado Noviembre 1, 2014 por VALENTINO BERTOLINI
CARLO5 Publicado Noviembre 1, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2014 Una MU que ha ido mas alla de fotitos y apariciones con corona. Si eso no es importante aqui pues que lastima por los que no valoran el trabajo de una Latinoamericana mas. Buen trabajo Molly!
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Noviembre 1, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2014 (editado) EXIJO BANEO PARA ESTA FORISTA Editado Noviembre 1, 2014 por Ruth
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Noviembre 1, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2014 (editado) Que la.baneen eso es una FALTA DE RESPETO PARA TODO UN PAIS BOISE Y POR QUE NO BORRASTE LOS COMENTARIOS ACOTADOS DE LA PUERTORICAN??? PRACTICAMENTE NO HICISTE NADA, SOLO BORRASTE LOS COMENTARIOS DE VENEZOLANOS PERO EL DE ELLA QUEDO ACOTADO EN VARIAS RESPUESTAS!!! Editado Noviembre 1, 2014 por Ruth
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión