Un venenozolano Publicado Octubre 31, 2014 Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 (editado) Y lo irónico es que la única que parece una pobre diabla y que causa naúseas por cómo se expresa, eres tú. Tan fea Editado Noviembre 1, 2014 por Ruth
Delfoя Publicado Octubre 31, 2014 Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 la Isler sera fea, pero es tremenda Miss, muy disciplinada e inteligente, se ve muy lindo eso del shooting con la bandera de Venezuela.
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 31, 2014 Autor Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 la Isler sera fea, pero es tremenda Miss, muy disciplinada e inteligente, se ve muy lindo eso del shooting con la bandera de Venezuela. aso es amigo bello
Edgar Botero Publicado Octubre 31, 2014 Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 (editado) Tan fea la diabla:wuakala: Ya te pasaste Editado Noviembre 1, 2014 por Ruth
Dragona Publicado Octubre 31, 2014 Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 Mucho cerebro el de esta mujer, de ahí que tenga tremenda cabezota lol
PoKeMoN Publicado Octubre 31, 2014 Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOS DEMAS ENVIDIOSOS SALTARINES Y SIN IDENTIDAD, QUE ARDANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Mayreawesome Publicado Octubre 31, 2014 Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 Y lo irónico es que la única que parece una pobre diabla y que causa naúseas por cómo se expresa, eres tú. Bella Molly!
Vesper Publicado Octubre 31, 2014 Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 Hola a todos! Debo admitir que para el Miss Universe 2013, Molly no era de mis favoritas, ni para el top 16, mucho menos para ganar la corona; sin embargo, he quedado sorprendida de su reinado tan bueno y significativo. Definitivamente ella le hace el honor al dicho "Belleza con proposito". Ha visitado muchos paises, ha dado conferencias importantes, ha estado de "tu a tu" con los politicos mas influyentes a nivel mundial, ha visitado al el Papa, ha sido modelo en muchas revistas mundiales, en fin, la lista es larga. Para mi, quisas no sea una belleza cautivante; sin embargo, es bonita. Lo que me ha fascinado es su inteligencia, su dulzura, su carisma, su don de gente, su educacion, tanto intelectual como emocional. Creanme cuando les digo que esta Miss Universe sera recordada por mucho tiempo, como la Miss que rompio muchos estereotipos y fue mas alla que ninguna otra Miss, es decir, no se ha limitado a ser una carita linda mas.
cuaro Publicado Octubre 31, 2014 Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 Hola a todos! Debo admitir que para el Miss Universe 2013, Molly no era de mis favoritas, ni para el top 16, mucho menos para ganar la corona; sin embargo, he quedado sorprendida de su reinado tan bueno y significativo. Definitivamente ella le hace el honor al dicho "Belleza con proposito". Ha visitado muchos paises, ha dado conferencias importantes, ha estado de "tu a tu" con los politicos mas influyentes a nivel mundial, ha visitado al el Papa, ha sido modelo en muchas revistas mundiales, en fin, la lista es larga. Para mi, quisas no sea una belleza cautivante; sin embargo, es bonita. Lo que me ha fascinado es su inteligencia, su dulzura, su carisma, su don de gente, su educacion, tanto intelectual como emocional. Creanme cuando les digo que esta Miss Universe sera recordada por mucho tiempo, como la Miss que rompio muchos estereotipos y fue mas alla que ninguna otra Miss, es decir, no se ha limitado a ser una carita linda mas. Ok
Mayreawesome Publicado Octubre 31, 2014 Denunciar Publicado Octubre 31, 2014 Que porquería de ser la PuertoRicanBitch
eustres Publicado Noviembre 1, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2014 Una Miss Universo perfecta , me encanta todo el trabajo que ha realizado Molly
eustres Publicado Noviembre 1, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2014 (editado) Hola a todos! Debo admitir que para el Miss Universe 2013, Molly no era de mis favoritas, ni para el top 16, mucho menos para ganar la corona; sin embargo, he quedado sorprendida de su reinado tan bueno y significativo. Definitivamente ella le hace el honor al dicho "Belleza con proposito". Ha visitado muchos paises, ha dado conferencias importantes, ha estado de "tu a tu" con los politicos mas influyentes a nivel mundial, ha visitado al el Papa, ha sido modelo en muchas revistas mundiales, en fin, la lista es larga. Para mi, quisas no sea una belleza cautivante; sin embargo, es bonita. Lo que me ha fascinado es su inteligencia, su dulzura, su carisma, su don de gente, su educacion, tanto intelectual como emocional. Creanme cuando les digo que esta Miss Universe sera recordada por mucho tiempo, como la Miss que rompio muchos estereotipos y fue mas alla que ninguna otra Miss, es decir, no se ha limitado a ser una carita linda mas. Que lindas tus palabras. Tu respuesta me ha parecido maravillosa. Bienvenida al foro, que bueno ver que hay alguien de Costa Rica por aquí Editado Noviembre 1, 2014 por eustres
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión